Mi gata se quito los puntos de esterilizacion

Hola, tengo una gata de casi 2 años, la cual ya ha tenido dos partos y recién el día lunes 4 de enero se la esterilizó pero a los 3 o 4 días se saco 1 punto así que le pregunte a la veterinaria que ponerle a la semana y me recomendó una crema pero al rato de ponerle creo que fue peor porque se terminó quitando todos los puntos, así q la lleve de urgencia y le volvieron a coser el día domingo pero ese mismo día se los quito todos de nuevo. Mi gata es muy inquieta y lo peor es que parece que no le duele nada y quiere andar como si nada por toda la casa. El día de ayer la lleve de nuevo al veterinario porq me pareció ver q se veía mas profunda la herida pero el veterinario me dijo que mejor no cogerle puntos porque según el ya esta cerrado adentro y que estaba sana la herida que solo falta cicatrizar afuera y que la tenga con el collar isabelino pero siento que es peor porque se estresa demasiado y se mueve mucho en la jaula queriendo quitárselo y siento que asi se lastima mas del coraje que tiene. Alguien puede decirme si esta bien que la deje sin coger puntos? ya lleva 8 dias desde que se la operó y me preocupa ya que no deja de llorar dentro de la jaula y se lastima las uñas intentando salir y el collar se lo saca de inmediato. Porfavor cualquier comentario me seria de mucha ayuda. Gracias

La tienes en jaula?en casa? Eso si que es estres… ponle isabelino o busca por ibnternet como hacerle un trajecito con alguna prenda vieja

Es que no la puedo tener afuera por los gatitos que aun le buscan leche y ya tienen 2 meses y la otra es que se sale por un agujero que hay entre el techo y la pared y ahi se podria lastimar o infectar la herida que esta abierta.

No tienes una habitacion para dejarla separada?Dos meses? Y se le habia retirado la leche?

En mi casa no hay tumbado y como ella es bien ágil es capaz de brincar hasta subir la pared y salirse de cualquier habitación. Y los gatitos ya comen galletas pero la gata cada q los ve los sigue llamando y por eso la siguen buscando.

Bueno, es normal… Y no pidrias dejarla wn un bañi?

Hola! Tenés que dejarle el collar isabelino hasta que cicatrice. Los gatos se estresan pero no le va a pasar nada malo con el collar.