Mi gata siamesa busca al gato siames

Mi gata siamesa tiene seis años. Prohibido vender ni negociar!.

carmen

Esta prohibido este tipo de anuncios según las normas del foro.

Lo que debes hacer, es esterilizar a la gata, para evitarle los problemas de salud que puede conllevar un embarazo, y los problemas que le conllevan los continuos celos. Leete el apartado de salud del foro.

Ok respeto las normas del Foro, pero esto no es un anuncio porque no se trata de dinero ni nada, es más que un anuncio, es una ayuda desesperada para un fan de gatos como yo, no?. Nosotros también ayudamos a solucionar las necesidadees de los gatos y a nosotros.

Y aparte, estoy en contra de la esterilización de los animales, salvo si haya enfermedad o necesitaria, como a las personas… No es justo que son indefensos y nosotros lo esterilizamos.

Gracias y lo siento. saludos

Carmen

¿Para qué traer más gatitos al mundo por capricho cuando hay miles esperando ser adoptados? Yo también te recomiendo la esterilización de tu gata, ¡le estarás regalando calidad de vida!
Acabo de leer tu nuevo mensaje. Si no es justa la esterilización porque son indefensos, tampoco es justo que tú cruces a tu gata porque te apetece, ¿no? Y dar a los pequeños separándolos de su madre, ¿eso no te parece mal?

[quote=pekenerk;93208]¿Para qué traer más gatitos al mundo por capricho cuando hay miles esperando ser adoptados? Yo también te recomiendo la esterilización de tu gata, ¡le estarás regalando calidad de vida!
Acabo de leer tu nuevo mensaje. Si no es justa la esterilización porque son indefensos, tampoco es justo que tú cruces a tu gata porque te apetece, ¿no? Y dar a los pequeños separándolos de su madre, ¡qué crueldad, ¿no?![/quo

No importa lo que razonais, simplemente estoy en contra de la esterilización de los animales, aunque entiendo que para evitar que haya más gatos o perros abandonados eso sí teneis razón.
Por la naturaleza los animales cuyos cachorros cuando alcanzan la “madurez suficiente” se separan de su madre. Igual que nuestros hijos cuando se hacen mayores, se separan de su madre y hacen sus vidas.
De todos modos, os agradezco por vuestras respuestas.

P.D no es que me apetezca los cruces, de veras a mí me da igual qué gatos. Ni es un capricho para mí aunque entenderia que parezca que suena sí.

muchas gracias y mil disculpas por si mis mensajes te han sido “desagradables”

Humm… Usas anticonceptivos, Lodis?

Muy buena pregunta!!, nunca uso anticonceptivos ni DIU ni ligadura de trompas!!!.

Y un promedio de un hijo cada dos años, desde los 14, no?

Claro que se pueden usar anticonceptivos, condones, diagramas, diu, lo que sea pero no es lo mismo que operar a los animales sanos para quitar, o mejor dicho, perder dos organos: utero y ovarios. No es justo!. Si dices que un promedio de un niño cada dos años a los 1a= y me pregunto por qué no extirpan uteros a las niñas y si a los animales.

te aconsejo que pases por la sección de gatos para adoptar, en este mismo foro, y te los leas uno a uno.

si tienes corazón, llorarás a lágrima viva con cada uno de los casos.

si haces parir a tu gata, cada persona que adopte uno de sus cachorros, será un posible adoptante menos para estos gatos que ya están vivos, que no tienen hogar y que morirán.

por favor, deja el egoísmo humano, y ama a los gatos, a los GATOS EN GENERAL, no sólo a la tuya y a sus posibles crías preciosas de raza. Sino a los que están en la calle, o les queda poco tiempo de vida porque los van a matar por no tener quién los quiera.

de verdad, no te puedo entender. Me parece una crueldad lo que quieres hacer, por el resto de los gatos.

Por favor, lée todas las historias de los que buscan hogar, hay gatos que se dejan morir de pena, eso es desgarrador, tal vez, alguna de las personas que adoptarían “tus futura camada siamesa”, si no la tuvieras y concienciaras, adoptaría uno de esos gatos, ofreciéndole la felicidad y el amor que no han tenido, y QUE MERECEN.

ojalá recapacites, y como tú, todos los que piensan como tú.

Lo que no es justo es que una gata se estrese con el celo, su nivel de hormonas le haga desarrollar quistes ováricos, tumores de mama, piómetras, fibroadenomatosis mamarias, etc. Tampoco es justo dedicarse a traer nuevos gatitos a este mundo cuando miles de ellos mueren a diario en las calles, las perreras y las protectoras.

Infórmate bien antes de mostrarte tan alegremente en contra de la esterilización. Lo hacemos por su salud, no en nuestro beneficio.

Si no te apetece realmente cruzar a tu gata y no es tampoco un capricho, no entiendo a qué viene anunciarse en internet buscándole “novio”, cuando las gatas ni lo pasan bien durante el celo (fatal, de hecho), ni durante la monta (mucho peor), ni durante el embarazo, ni durante el parto. Y a todos los problemas que ya mencioné antes, súmale posibles complicaciones del embarazo, cesáreas de urgencia, partos difíciles, mastitis por tener demasiada leche, o que su leche no le valga a las crías y te encuentres dando bibes cada dos horas a cinco mocos llorones.

Y a las niñas no se les extirpa el útero por diversas razones, como que sí disfrutan del hecho de tener un hijo propio (los animales no, no te engañes), que pueden usar métodos anticonceptivos (las gatas no, o al menos no deberían, ya que los inhibidores del celo son realmente perjudiciales para su salud) y que las mujeres, al alcanzar una determinada edad, alcanzan la menopausia (las gatas tampoco, para su desgracia, así que pon todos los problemas anteriormente mencionados en una gata de edad avanzada).

Hola nakia, tranquila tengo gran corazón , mañana te contare lo que pasó mi gata y sobre adoptar más gatos.

Muchos besos y otros muchos besos para los “que me han iinsultado o me llaman caprichosa”.

hasta mañana

Me he leído otra vez el post entero y no veo que nadie te haya insultado ni faltado al respeto.

lodis no te tomes a mal todo lo q se te dice,acabo de llegar de currar ( son las 2:30 de la mañana) y en mi camino me he cruzado con un gatito (unos dos meses) q ha salido corriendo y se ha metido debajo de un coche lo he llamado pero no ha salido y me he ido.Como ese gatillo hay miles por toda España y muxos mas en protectoras y casas de acogidas esperando un hogar,si tu y muxa mas gente como tu seguiis trayendo camadas esos gatillos tendran menos posibilidades de tener un futuro.Mas o menos es lo q te han contado los demas forer@s pero solo quiero q recapasites y veas q tanta gente no podemos estar equivocada.Por favor recapasita por el bien de esos gatillos y por la salud de tu gata.Un saludo;)

[quote=lodis;93196]Mi gata siamesa tiene seis años y ya hace mucho tiempo que busco, desesperadamente, a un gato para montas. Prohibido vender ni negociar!. Se regalarian para los enamorados y sensibles de los animales.
saludos

carmen[/quote]

Me parece impresionante que estando la situación actual de abandonos como está tengamos que seguir leyendo estas cosas. Pasate por tu protectora más cercana y si aún te quedan ganas de hacer criar a tu gata (que seguro que si, por que claro, tu caso será distinto al resto ¿o no?) leete esto por favor http://www.foro-gatos.com/f14/articulo-muy-interesante-sobre-la-esterilizacion-7549/

[quote=lodis;93217]

No importa lo que razonais, simplemente estoy en contra de la esterilización de los animales,[/quote]

Genial, ahí has dado la medida, si señora. Que llueva, que llueva, yo estoy a techo… por mi, como si os la pica un pollo. Más maja que todo…

No he visto que te hayamos insultado ninguno de nosotros (aunque yo personalmente no he intervenido, la opinión de Aziza, de Baldor, de Polgara… es exactamente la mía). Eso si, ganas no nos han faltado, nos falta tiempo, más que nada porque tenemos la casa llena de gatos, pequeños y grandes, fruto de la irresponsabilidad y la cria incontrolada, fruto de la ausencia de cambañas de esterilización.

¿Quieres un pequeño siames?, dame la oportunidad y te presento a catorce, entre ellos, uno, precioso, de la propia Polgara.

[quote=Jonesyom;93278]
¿Quieres un pequeño siames?, dame la oportunidad y te presento a catorce, entre ellos, uno, precioso, de la propia Polgara.[/quote]

Y abandonado como otros cientos, que también abandonan gatos de “raza”, mira en la sección de este foro o de tantos otros verás persas, azules rusos siameses, cachorros o no, lo mismo da. A mi se me murió hace poco un cachorrín de apenas un mes, cruce de bosque de noruega, preciosísimo, que algún irresponsable abandono y cuando llegó a nuestra manos esta más muerto que vivo ¿sabes lo que es estar luchando por un animal día y noche intentando que salga adelante y ver como se le escapa la vida a chorros? Y todo por que al irresponsable del dueño de su madre como tenía una gatita de pelo largo preciosa se le ocurrió criar y claro “¿quién va a abandonar a unos gatos tan bonitos?”.

Otra de mis gatas, atropellada de bebé y con una lesión de cadera e incontinencia, fue rechazada por la persona que la recogió “por que le iban a dar un precioso cruce de persa rojo, y claro… en fin… es que a su mujer no le gustan los gatos pero un persita…” El hecho de que tu cries influye, aunque te pienses que no, esos gatos que darás a gente “amante de los animales” son gatos que le quitarán el puesto a otros que están buscando desesperadamente un hogar, son gatos que lo mismo terminan en una perrera o protectora ante la llegada de un bebé o de alergia repentina o un traslado, en esta vida no es todo tan color de rosa, y lo dicho, las irresponsabilidades de algunos nos toca pagarlas a otros, con creces.

Totalmente de acuerdo con Baldor, Aziza, Jonesy y Polgara. Aunque me da a mi la impresión que de aquí no va a salir nada, esta persona no va a atender a razones.

Por cierto, yo tampoco he visto que se te insulte en ninguna parte.

Absolutamente de acuerdo con mis compañeros de foro en cuanto a la esterilización, demasiados hay ya por ahí que necesitan casa como para traer más, quitándole las posibilidades de ser adoptados a los que están mas necesitados, no tengo nada más que añadir… cada cual con su conciencia

Estoy de acuerdo con el resto respecto a la esterilizacion y a la idea de traer cachorros al mundo de forma gratuita. No es necesario y tengo entendido que el embarazo de la hembra conlleva una serie de riesgos, que nos lleva a lo mismo: no es necesario. Ni justo.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en compararle si usa anticonceptivos o no con la esterilizacion de la gata.
Conozco una mujer que por sus creencias e ideales, no ha tomado jamás anticonceptivos y ha traido al mundo “tantos hijos como Dios ha querido”, vamos que sobra decir cuntos tiene pero son familia numerosa…
Pues bien, a mi no me entra en la cabeza los motivos de esa mujer, pero los respeto.
Una cosa es decirle a la autora del post los riesgos que conllevan el embarazo y la mala idea de traer al mundo cachorros cuando hay miles esperando que les quieran, y otra decirle que está mal que ella esté en contra de la esterilización. Nos parezca bien o mal al resto, ella tiene una opinion, y aunque yo no la comparto, es tan valida como cualquier otra; nos pese o no…