Mi gata tiene cáncer de piel :(

He tenido muchisimos gatos y nunca habia visto esta enfermedad en ellos, mi gata padece de carcionoma que le comio la nariz y se le expandio hacia el ojo izquierdo… el veterinario dijo q no puede hacerle nada, que no esta sufriendo, pero q cuando desmejore habia que practicar la eutanasia… la verdad es muy triste no poder hacer nada…
Tampoco sabia que los gatos con partes bñancas esn su cuerpo son mas propensos a esta enfermedad…hay que cuidarlos del sol

No lo sabía. Ahora mismo meto a Doris en la casa.
Espero que el cancer crezca lentamente y que todavía no llegues al final de la vida de tu gata. Un abrazo

por desgracia pasa, en gatos de pelo blanco sobre todo. creo que incluso hay quien les pone crema protectora si son de estar mucho al sol

sadeyes, muchos mimos a tu gata

gracias por sus comentarios, me ha dicho el veterinario q muchas veces se les pone protector, el tema es que ellos se lo quitan… mi gatita tiene ya 11 años, espero que el proceso sea muy lento porq no quiero que se vaya…
aca les dejo unas fotos de unos gatos con carcinoma … hoy le voy a sacar unas fotos a didi para que la vean…

pues sinceramente,no hay que ser egoistas…yo preferiria que se fuera enseguida y no ver su deterioro dia a dia…

muchos animos

Es una pena enorme! Dale muchos mimos y disfrutala al máximo lo que os quede.

Sakura, es taaaaaan díficil no ser egoista en estos casos… A mi perra también la está devorando una metastasis… y de momento no sufre, y el veterinario ya nos ha dicho que cuando le llegue al pulmón habrá que “decidir”… y daría lo que fuese por - sin sufrir, claro! - que avanzara lento lento lentísimo y pudiera estar con ella infinito!

imagino que si pero,yo no podria ver a mis gatos con las caras ensangrentadas y la nariz comida (son los efectos del carcinoma)…

Pues sí… si hay sufrimiento es chungo…

Ánimo, sadeyes. Cuánto se puede llegar a querer a estos peluches vivos, sea perro o gato. Un saludo.

hola chicas, gracias por sus comentarios… aca les dejo una foto de Didi que se la saco mi novio antes de ayer…

By markbora at 2010-09-19

By markbora at 2010-09-19

viendo esa foto…es que no le dejaria asi ni un segundo mas :frowning:

lo siento

Que duro, madre mía!!!

Ahora sí, sadeyes, ánimos para lo que venga! Fuerza! y un besazo enorme!

ofu sadeyes… es tu gata, tu debes evaluar, pero yo tampoco la tendria asi :frowning:

Sadeyes, mucho ánimo y, sobre todo, muchas fuerzas para ti y para tu gatita. Decidir en estos casos es difícil pero, si piensas siempre en lo mejor para ella, lo que decidas estará bien.

Hola Sadeyes!

Como va tu michi???!

Dale un besico bien fuerte!!!

Con todo el dolor de mi corazon muchos animos!!!

Sé que la decisión es difícil, pero creo que yo tampoco tendría las fuerzas suficientes para verla así… Espero que no esté sufriendo. Un abrazo.

hola chicas gracias, mi gatita sigue igual, pero hace su vida como siempre…

Que pena lo de tu gata, la mia tambien sufre esta enfermedad, nunca pense que esto le podria ocurrir, de haber sabido le
hubiera aplicado bloqueador…,su oreja fue amputada hace más de un año, y durante este tiempo solo he podido hacerle
curaciones en su nariz que se rompio y ahora la enfermedad llego hasta su ojo…siento una gran tristeza porque se que
le queda muy poco de vida, después de 15 años de su compañia se me hace dificil recurrir a la eutanasia.

Lo siento mucho marisa diaz. Al menos, tu gata ha tenido una vida larga y feliz, y aún te queda tiempo para estar con ella. Disfrútala al máximo y mímala mucho.