Mi gata tiene cáncer de piel :(

pobrecitaaa… se encuentra en el estado en el que esta la mia?.. ella come, y sigue haciendo su vida normalmente?.. mi gata tiene 11 años, tambien es viejita… y es muy triste verla asi… por lo menos la veo comer, solo que ese cancer le esta consumiendo la carita… y la verdad es que no quiero practicarle la eutanasia… no si no esta sufriendo

sinceramente,a veces no hay que disfrutar de ellos tan ¨al maximo¨…creo que hayq ue saber cuando dejarles ir…

Hola
Mi gata come y tiene ánimo, el problema es que la enfermedad le daño el paladar y no come solido aunque ella quiera, porque si lo hace se le mete comida y ella empieza a rascarse y se hace más daño…asi que solo come sopas, agua y yogurt. otra cosa por más que la limpio y le hago curaciones bien seguido tiene mal olor. Es espantoso para mi verla porque empeora cada vez mas su cara y ella no parece darse cuenta, cómo la voy a tener viva con la mitad de su carita buena y la otra mala?.. nose que hacer

Uffff, es una situación realmente dificil ponerse en esta situación. Desde la objetividad que da la distancia creo que la eutanasia sería la opción menos mala, pero reconozco que cuando es uno de tus gatos cuesta mucho despedirte de un compañero que ha pasado tanto tiempo contigo, que ha compartido alegrias y penas durante tanto tiempo, en cualquier caso si tomas la decisión de la eutanasia, tómalo como lo que es, un último sacrificio por tu compañera, por que descanse y vaya a un lugar donde ninguna enfermedad la voverá a atacar

¿El veterinario qué opina? Yo creo que él es quien mejor te puede orientar sobre la calidad de vida que tiene tu gata y decirte si estás sufriendo. Aunque la decisión es tuya, siempre ayuda conocer la opinión de un profesional…

[QUOTE=marisa diaz;291475]Hola
Mi gata come y tiene ánimo, el problema es que la enfermedad le daño el paladar y no come solido aunque ella quiera, porque si lo hace se le mete comida y ella empieza a rascarse y se hace más daño…asi que solo come sopas, agua y yogurt. otra cosa por más que la limpio y le hago curaciones bien seguido tiene mal olor. Es espantoso para mi verla porque empeora cada vez mas su cara y ella no parece darse cuenta, cómo la voy a tener viva con la mitad de su carita buena y la otra mala?.. nose que hacer[/QUOTE]

Ahy pobrecita, me imagino como debe estar, y es cierto ellos/as, no se dan cuenta de su enfermedad, es que no sienten dolor, pero es terrile verlos asi… parece que en el caso de tu gatita, ella esta peor que la mia, mi gata puede comer alimento solido gracias a dios… es muy dificil tomar la decision de quitarle la vidam y mas porq los queremos tanto… algunas personas no entienden esta situacion y son muy objetivas…

yo creo tambien que seria bueno dejarle ir en paz y que descanse tranquila, aunque suene duro…pero es para mi muchisimo pero verla asi, y cada dia peor…

Yo no la mantendría con vida en esas condiciones. Puede sonar duro, pero es así.

es que es un caso como este cuando hay que ser objetivo y actuar con la cabeza fria, por nuestro egoismo no podemos mantener a un animal en esas condiciones…

Gracias por tus palabras, lo peor de esto es ver que esta dañada su carita pero su espiritu esta como siempre, en el fondo siento que voy a matarla, pero si o si tengo que hacerlo es horrible, tengo mucha tristeza.

[QUOTE=marisa diaz;292293]Gracias por tus palabras, lo peor de esto es ver que esta dañada su carita pero su espiritu esta como siempre, en el fondo siento que voy a matarla, pero si o si tengo que hacerlo es horrible, tengo mucha tristeza.[/QUOTE]

Como va tu gatita, la mia ha empeorado mucho, y siempre digo un tiempo mas, es horrible tener que tomar la decision… mi gata didi ha perdido mucho peso, y lo que tiene en ojo se le ha esparcido un poco mas

te mando un beso enorme…

Lo siento mucho, debes de estar pasándolo fatal. Yo tuve que sacrificar a mi perro porque lo atropellaron y le partieron la columna vertebral… También una de las gatas del pueblo tuvo una enfermedad que le producía unas llagas en el paladar y no le permitía comer, cuando tomamos la decisión de sacrificarla se murió por si sola.

[quote=sadeyes;298990]como va tu gatita, la mia ha empeorado mucho, y siempre digo un tiempo mas, es horrible tener que tomar la decision… Mi gata didi ha perdido mucho peso, y lo que tiene en ojo se le ha esparcido un poco mas

te mando un beso enorme…[/quote]

hola
nunca tuve el valor para poder sacrificarla, siempre dije que si la veia muy mal la llevaria y no lo hice, porque aparte de su carita aparentemente no sufria, tambien perdio peso. Mi gatita murio en mis brazos, nunca la deje sola y la cuide lo mas que pude.
Fuerza para la decisión que debas tomar.
Un abrazo

marisa que mejor lugar para irse de este mundo que en los brazos de la persona que tanto la ha querido… esa gatita se llevo un monton de amor al cielo de los gatos desde donde seguro que te mira y te esta agradecida…alli ya no hay enfermedad ni heridas … es feliz …lo fue aqui gracias a ti y lo sigue siendo…

Un beso enorme y llevate los miles de buenos momentos vividos con ella… recuerdala con su carita bien porque asi es como esta ahora ella.

Muchos animos y un abrazo.

Gracias por tus palabras… es bueno compartir con gente que siente un gran cariño por sus animales y entiende la pena que es perderlos.

claro que te entendemos y sabemos que con cada uno de ellos se va un trocito de nuestro corazon…pero siempre pienso que el que se va estaria muy triste de vernos mal desde el cielo…asi que hay que ser fuerte y regalarles un monton de sonrisas…!!! :slight_smile:

tienes mucho amor por los animales espero que cuando supers esto te atrevas a adoptar otro gatito y compartir con el todo lo que puedes darles :slight_smile:

un besote!

lo importante como te dice Mar, es que estuviste ahi cone lla en esos ultimos momentos, te sintio a su lado, abrazandola, ahora sigue siendo feliz alli donde este… un abrazo para ti…

Bueno chicas, finalmente ayer tuvimos que sacrificarla, ya no caminaba, ayer cuando fui a darles de comer , la llamaba y no venia, estaba en el lavadero y no se podia mover, entonces supe que ya era hora, mi viejo fue quien la llevo… es una tristeza enorme… pero ya no sufre…
Gracias a todas por las fuerzas, por sus comentarios!
cuiden mucho a sus mininos…

un abrazo

romina

Un fuerte abrazo!

Lo siento mucho. Sé lo mal que se pasa y que ahora mismo estarás hecha polvo, pero piensa que prolongaste su vida todo lo posible y que ya no sufre, y quédate con los buenos momentos. Mucho ánimo, guapa, y un abrazo.