Mi gata tiene celo cada dos por tres!

Muy buenas.

Estoy desesperado ya, y no sólo porque apenas puedo dormir por las noches sino porque mis vecinos me van a matar! jeje, en los últimos 3 o 4 meses mi gata ha tenido el celo unas 6 veces, de manera intermitente gracias a dios, pero es que ya no sé qué hacer, lo último que me ha salido es darle unos azotes a sabiendas que no daría resultado, por pura desesperación. Esos maullidos intensos y prolongados sacan de sus casillas al más paciente! a alguien le pasa lo mismo?? hay alguna solución??no quería operarla en principio, pero si no hay más remedio…

Espero respuesta.

Muchas gracias!

Óscar.

que hiciste queeee!!! como que le diste unos azotes, no mi vida eso no se hace estaras furioso o furiosa pero eso no se hace…mira el mejor consejo que te puedo dar es que la esterilices pronto asi no te complicas la vida con un comportamiento extraño ni ningun dolor de cabeza si ya tiene sus celos ya es tiempo de que la operes la cirugia es muy sencilla en mi pais fue muy barata y se recuperan muy rapido…ademas le previenes de un monton de enfermedadses y de gatitos huerfanos que ya bastantes tenemos aki en el foro con historias terribles…
despues de todo esto bienvenida o bienvenido al foro aqui somos una comunidad muy unida que estamos para ayudarnos unos a otros en cuanta duda tengamos y para hacer amigos de todo el mundo…bienvenido y sube fotos de tu gatita aki es un orgullo presentarlos y tu paseate en presentaciones para que todos te den la bienvenida…besitos bigotones de bichy

creo que tatis ja ha expresado como pensamos aqui, lo mejor es operarla.

Uf, sé que no hice bien, fue un acto reflejo. Pero bueno, la gata está bien y tendré que operarla, que se hace en el veterinario o hay que ir a alguna clínica especial?. Por cierto, otra cosa, hace tiempo estoy buscando otra gata de color blanco, para tener en casa una negra y otra blanca, auqnue aún no he encontrado ninguna, sería conveniente una gata ya esterilizada o esterilizarla después? a todas las gatas les ocurre lo mismo?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a intentar poner una foto de mi gata para que la conozcáis.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña

Todos/as los gatos tienen el celo, no importa si esta esteriñizada o no, lo importante es que sino lo estas la esterilizes,es lo mejor, solo tienes que llevarla al veterinario y ellos te informaran de todo.
Pasate por adopciones igual encuentras a la gatita que andas buscando.

esterilizala antes de que llegue la otra gatita, mientras la vas buscando… y no más azotes, no, no:nono:

Hay gatas que se estresan muchiiisimo con el celo, otras menos, y pegarla un cachete solo acrecienta la ansiedad y el estres.
No vas a ningun veterinario? Sino, siempre puedes mirar alguno por tu zona, o preguntar en alguna protectora que te recomienden alguno que sepan que va a funcionar bien y haga buenos precios con las esterilizaciones.
No te lo pienses mucho y hazlo ya, y si no quieres, te tocara ajo y agua con los maullidos y quejas de los vecinos.
Por cierto, si estas pensandno en adoptar otra, mira que ya este operada :slight_smile:

Pues sí, me informaré en el veterinario, auqnue aquí en mi pueblo sólo viene 2 días por semana, preguntaré qué días viene y cuando vaya a ver si no me asusta el precio, ¿alguien sabe un valor orientativo?.

Por cierto, otro tema, lo de las adopciones ¿cómo se tramita?, quiero decir, ¿me envían la gata de alguna manera o tengo que ir a recogerla?, lo digo por ir comprando una caja transporta-gatos de esas, que no tengo. Por cierto, soy de Castilla La Mancha, España, no sé si los usuarios del foro con gatas para adoptar son de por aquí cerca.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Óscar.

Depende, hay protectoras que solo dan en adopcion en su zona, otras envian fuera, pero seguro que sino tambien encuentras particulares que intentan colocar gatos que se van encontrando

Hola, a mi gata le pasa lo mismo, esta continuamente en celo, siempre amullando, tiene ratos que quiere k la mimes y oros es muy arisca. Mi beterirario me aconsejo que la esterilica, pero me cuesta 150 euros, as? que estoy ahorrando, ?Sabeis de algun sitio mas economico?, yo soy de C. Real, muchas gracias:sleep1:

hay que esterilizar a todos los gatos ,gatas…poe su salud,por tu biennestar porque si para que no haya mas gatitos por el mundo sin dueños,para que no sean abandonados o matados al nacer…etc creo que tienes una gata en casa y no sabes mucho acerca de ella,informate en este foro donde siempre te daran buenos consejos…a los gatos hay que tratarlos bien ,llevarlos al veterinario asiduamente,para vacunarlos,desparasitarlos…darles comida de alta gata,proporcionarlos juguetes,cepillarlos…nose algo que para mi es normal se que muchos dueños de gatos ignoran y piensan que teniendo en casa al gato y dandoles las sobras ya son mas felices que en la calle y a lo mejor los tienen totalmente desatandidos y depresivos…

Ehm… por “asiduamente” puede valer “nunca”? :-(, en este foro sólo consigo deprimirme yo, eh? parece que lo hago todo mal, pero mi gata está la mar de bien, se lo pasa muy bien conmigo, se pasa el tiempo ronroneando y jugando conmigo cuando estoy en casa, pero de mi casa no ha salido desde que la traje, ni para ir al veterinario ni para nada, a ver con qué cara me presento yo ahora en el veterinario… le digo que me la acaban de dar para que no me regañe él también?.. ah, mi gata no come sobras, le compro pienso para gatos y de vez en cuando le doy una latita de esas de carne que la encantan, a lo mejor una vez por semana… pero insisto, está muy bien, con la salvedad de los estresantes celos. El caso es que mi novie me decía: “Pobrecita, debe estar sufriendo muchísimo”, por lo intensos maullidos, pero yo le decía que no, que era normal, y ahora parece que voy a tener que darle la razón… en fin.
Millones de gracias por vuestros consejos, de verdad.
Voy a moverme para tener todo en regla y no recibir más regañinas, jeje.

Ciaooo.
Atte.: Óscar

el pienso ha de ser bueno ,no de supermercado informate de esto,mejor gama alta o como mucho gama media,a la larga lo agradeceras,pq se les nota en el pelaje,en la digestion,en el olor de las cacas etc,te recomiendo royal canin,advance o en su defecto ultima de affinity,existen otras marcas biena como hill,origen…varian en precio y calidad.

[QUOTE=LoBiTo1984;202553]Ehm… por “asiduamente” puede valer “nunca”? :-(, en este foro sólo consigo deprimirme yo, eh? parece que lo hago todo mal, pero mi gata está la mar de bien, se lo pasa muy bien conmigo, se pasa el tiempo ronroneando y jugando conmigo cuando estoy en casa, pero de mi casa no ha salido desde que la traje, ni para ir al veterinario ni para nada, a ver con qué cara me presento yo ahora en el veterinario… le digo que me la acaban de dar para que no me regañe él también?.. ah, mi gata no come sobras, le compro pienso para gatos y de vez en cuando le doy una latita de esas de carne que la encantan, a lo mejor una vez por semana… pero insisto, está muy bien, con la salvedad de los estresantes celos. El caso es que mi novie me decía: “Pobrecita, debe estar sufriendo muchísimo”, por lo intensos maullidos, pero yo le decía que no, que era normal, y ahora parece que voy a tener que darle la razón… en fin.
Millones de gracias por vuestros consejos, de verdad.
Voy a moverme para tener todo en regla y no recibir más regañinas, jeje.

Ciaooo.
Atte.: Óscar[/QUOTE]

mas vale tarde q nunca =) nos quedamos tranquilos leyendote xq se ve q kieres lo mejor apra ella, solo andabamos un poco desinformado.
pues eso al vete, la mejor comida q tu economia se pueda permitir, y el mismo o mas amor q le das ahora q eso es casi lo mas importante :slight_smile: