Mi gata tiene diarrea y respira muy rapido ayuda! Por favor

Hola buenas noches
Alguien que me ayude por favor
Tengo una Gatica hace 17 días que recojo se llama fiona y el encontré otro al cual le puse Zeus mi gata estaba muy sana pero le compre Wishka de la es seca y no le gusto luego le di una jeringa de agua con leche pero no le gusto el domingo la sentí débil así que le fui y compre la wiska de la que a ella le gusta pero desde la mañana ya tenía diarrea entonces le di agua y nada hoy en la mañana le volví a dar se veía más activa lunes la lleve ala veterinaria y solo me la deparacito y busque en internet porque ahora sí me preocupe hacia caca con el alimento intactos entonces ahora le estoy dando pollo hervido y se le quitó la diarrea al menos tiene PAL de hora que no hace nada pero ahora la veo sofocada respira muy rápido necesito ayuda por favor dígame que hago está muy tranquila no quiere moverse y solo va a su platicó come y vuelve a costarse ayuda no se qué hacer

vete corriendo al veterinario con ella

Cómo está tu gata? Desde luego el veterinario le hará las correspondientes pruebas, puede ser debido a su mala alimentación, luego puede ser vírico…
Y sobretodo, un gatito que respira demasiado rápido durante más de 1 o 2 horas puede llegar a tener un derrame pleural, así que ojo y urgente al veterinario!