Mi gata tiene un bulto justo en la cicatriz de la esterilización?

¡Hola! Soy nueva por aquí, os cuento mi caso y a ver si podéis ayudarme, pues estoy muy nerviosa…
Tengo una gata de 6 meses llamada Zoe y hace 1 semana exactamente que le operaron para esterilizarla.
El veterinario me dijo que no habia que tener ningún cuidado en especial porque los puntos eran internos, solamente que no jugara con ella para que descansara. Total, que a las horas ya estaba jugando, corriendo y como si nada, y yo me pregunto: ¿Como voy a mantener a una gata tan joven quieta?:wacko:
Le recetó antibiótico y antiinflamatorio y todo genial hasta ésta mañana que nos hemos dado cuenta de que tiene un bulto justo encima de la cicatriz y es entre duro y blando. Esto ha sido de repente porque anoche no tenía nada. Al tocarle no parece que le duela y ella sigue comiendo, jugando, etc… como si nada.
Mañana por la tarde tengo igualmente la revisión del veterinario pero estoy tan preocupada que necesito saber algo :frowning:
¿Sabéis porqué puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido con vuestra gata?

¡Saludos y gracias de antemano!

suele sarlir un bulto de la cicatrizacion que suele ser normal, pero ya que te toca revision, que lo mire el veterinario