Mi gata tiene una adiccion

… ¿qué puedo hacer?

jajajajaja zen te volaste la barda… bichy lo que hace es que se monta en el ordenador la muy pilla…jajajaja nube jajajaja… nube cibernauta…sube la foto al album es buensisima, se ve tiernisima…jajaja solo falta que teclee… que buena adiccion jajajaja me alegro la mañana

jajajajaaja
oye, esa adiccion es malisima, yo de ti mejor enseñala a planchar que no a estar por el foro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=tatis;196651]jajajajaja zen te volaste la barda… bichy lo que hace es que se monta en el ordenador la muy pilla…jajajaja nube jajajaja… nube cibernauta…sube la foto al album es buensisima, se ve tiernisima…jajaja solo falta que teclee… que buena adiccion jajajaja me alegro la mañana[/QUOTE]

A Nube le encanta teclear, se sube encima del teclado y si puede pasar por encima de el, mejor que mejor… menuda es!

mi gatos… hasta me lo apagan el ordenador…si me descuido…jajaja

jajaja que tia!! zan88 bienvenido al foro… que disfrutes mucho, tienes una gata presiosa!!:wink:

catgang: que colores tan espectaculares que tiene que pequeño eehh wouuu

jajjajaj pero que graciosa:) llevate cuidado que no postee por ti :smiley:
preciosa la gatita;)

[QUOTE=Bei88;196776]jajjajaj pero que graciosa:) llevate cuidado que no postee por ti :smiley:
preciosa la gatita;)[/QUOTE]

Pues no te creas eh!

Que hay veces que estoy al messenger y escribe cosas y las manda! fijate! jajaja

yo erradique la famosa tecla de windows del teclado, mas de una vez me apagaron el ordenador XD

hola nubeeeeeeeeeeee (en plan a ver si me lee)

a mis bichines tb les gusta andar por el teclado!!

jajajaja! pero que lista es Nube!!
Dejala entrar y que nos diga su opinión!!Será la opinión más realista de todas!!

Hola Nube!! que tal? prefieres pienso o latita? cuentanos! miau! (jejejejeje)

[QUOTE=Infera;196946]jajajaja! pero que lista es Nube!!
Dejala entrar y que nos diga su opinión!!Será la opinión más realista de todas!!

Hola Nube!! que tal? prefieres pienso o latita? cuentanos! miau! (jejejejeje)[/QUOTE]

A ella le gustan los paquetitos esos de Hills de pollito… no es lista ni nada, como se los come… jajaja