Mi gata tiene una tetilla roja

Hola chicos tengo una gata de 2 años, castrada, le he visto una tetilla rosada, las demas no, esa la noto diferente, el martes tengo consulta con la veterinaria, estoy muy asustada, sera algo malo? :frowning:

Igual se ha lamido más de la cuenta y se ha hecho un poco de daño.
La tiene inflamada o le supura liquido? A qué edad la castraste?

hoy la vio la señora q trabaja en casa y ella dice q es x su pancita, q parece nomas, o bien me parecio, nose, no le supura nada, la castre a los 8 meses aprox y nunca tuvo crias…

pues no sé… Si lo ves raro llévala al vete, mejor quedarse tranquilos :slight_smile:

hola ayer la llevo al veterinario mi mama, le hizo una ecografia a mi gata, dice q tiene un bultito de grasa y se ve liquido pero segun no es malo, solo q si crece hay q sacarlo, igualmente le mando antibioticos x las dudas, q opinan? en la ecografia solo se vio eso…habra q hacerle algo mas o con la ecog alcanza para saber? gracias!!! su tetilla esta bien, solo se ve el bulto…

ME alegro de que hayáis ido y que no sea nada. Yo creo que la eco está bien para verle las tetillas y ver qué hay dentro, seguro que no es nada :slight_smile: