Mi gata tiene vómitos y diarrea! Ayudaa

Hola!! Mi bella lleva desde ayer con diarrea. No ha comido absolutamente nada y solo ha bebido un poco de agua. Anímicamente la he visto un poco apagada aunque cogiendo su juguete favorito siempre se anima a echar unas carreras.

Le hice para comer arroz y pollo hervido y se lo he troceado bien con el arroz. La comido unos trocitos de pollo contados y pq se los he dado yo pero arroz ni lo ha probado. No he querido ser pesado con ella con el tema de la comida para no ponerla peor.

Hoy la verdad que por la mañana ha estado dando trotes de arriba abajo y he pensado que ya estaría mejor.

Le puse algo del pienso que tenía por casa mientras iba a comprarle el suyo de siempre. Ahora al volver se ha metido en el arenero y ha hecho otra vez diarrea. Ha salido corriendo del arenero muy nerviosa y respirando fuerte y ha empezado a vomitar. Ha vomitado bastante, y se ve algo del pienso que ha comido.

Que puedo hacerle? Había pensado en mañana llevarla al veterinario si no mejora pero me tiene algo preocupado. Os ha pasado alguna vez?

PD: un día antes de que empezará con la diarrea y los vómitos Bella se manchó las patitas de atrás y la cola a lo bestia con algo de la basura pegajoso (miel o sirope) y no había manera de quitarlo pq estaba pegado a su piel y hubo que ducharla. Se quedó como nueva pero nose si ha podido coger frío de la ducha…

podria haber cogido frio, no la secaste bien?
tambien ha podido comer algo que la ha sentado mal
habla con el veterinario mañana o llevala si sigue con vomitos y diarrea

Cuando la dicho generalmente se porta muy bien pero a la hora del secado se pone nerviosa. No de deja con el secador y solo con la toalla y no mucho pq ya rápido quiere irse. La sequé todo lo que me dejó pero luego se fue corriendo. Es verdad que ese día tenía el aire acondicionado puesto. Puede que haya cogido frío.

Sobre que haya comido algo, no creo pq la verdad que vigilamos mucho lo que come, y nunca hay nada en el suelo que pueda meterse en la boca