Mi gata tuvo la cirugía de estelirizacion ayer, y tiene estos síntomas es normal?

Ayer mi gata tuvo la cirugía de estelirizacion, y quisiera saber si es normal, que aún siga somnolienta, no tiene muy buen apetito, come muy poco y quiere dormir mucho, y gruñe, puede que siga bajo los efectos de los medicamentos?? Ayuda porfavor me siento preocupada ya que mi otra gatita no tuvo esos síntomas cuando le hicimos la cirugía

algunos llevan un poco peor la sedacion,de todos modos, lhabla con el veterinario por si acaso

Si todo ha ido bien y la gatita goza de buena salud, no le des muchas vueltas, ya que en ocasiones los anestésicos (todo el cocktail de inyectables y gaseosos que se les administra) tardan en ser metabolizados y eliminados completamente del organismo. Además, los potentes analgésicos que se les suele administrar también causan somnolencia. Si en un dos o tres días sigue igual, sí que deberías llevarla a tu veterinario para una analítica y comprobación de un perfil hepático y renal.

Mucha suerte.