Mi gata vagabunda no se adapta a las demas personas

Aww veo que todos adoptan a sus gatos, yo la mia la he recojido de la calle :smiley: pesaba 400 gr y tenia un mes y medio aprox segun el veterinario. Pero ahora es la cosa mas amor del mundo (L) ahora ya debe tener unos 3 meses y medio aprox.

Pues veran, mi gata no se adapta a las personas, no esque no dejen que la tomen o la acaricien, es solo que se queda cuando estoy yo presente. Les pongo un ejemplo.

Hoy mi papa la ha sacado al patio, donde habian otras personas, pero la gata luego de unos minutos se entro. Luego la he sacado yo y me quede con ella, osea ella jugaba en el patio mientras yo estaba sentada a la sombra, pero seguia habiendo gente, pero esta vez se ha quedado. Luego yo me he parado a buscar mi celular y me ha seguido…

Bueno, quiero saber si esque con el tiempo cambiara o no?, otra cosa… solo ronronea conmigo o.o especialmente cuando me voy a dormir D: .

es que yo no veo nada extraño, es normal, sabe que tu la cuidas bien, eres su mama

Hola,como dice Fixman , tu gatita cree que eres su mama y como es cachorrito actua como los niños peques, ¡si no esta mama no salgo!, una cosa es buena en esta actitud mientras le dure, no se escapara a correr aventuras, un saludo

Mi gata Misha ,a los dos meses la regalamos a unos amigos de mucha confianza ,es hija de uns Silver Tabby y un Persa que vino a casa para cxubrir a Ginger ,el majadero cubrió a Maga cuando apenas tenía seis meses .
Ella no aceptó a sus nuevos papás… la tuvieron que encerrar en una habitación,por unos días esperando que se acostumbrara .
Bueno saltó más de dos mestros y salió por un ojo de buey ,a unos cuarenta KM de casa y en un pueblito de montaña ,Misha siempre fue mi ojito derecho ,pero no podíamos quedarnos con cuatro gatas .
Durante ocho meses mi marido la buscó y apareció en un Camping .La cosa es que no nos recordaba ,ni a mí que era mi mimosilla .
Cuando conseguimos traerla ,necesitamos dos meses y a eso sumen los otros meses de perdida ,la metimos en un trasportín y la llevamos a la Veterianria que nos ve a las gatitas ,…tenía pulgas y parásitos intestinales,por suerte no tenía sida de los gatitos.
Cuando eliminó los gusanitos ,volvió a casa .
En el Camping ,no me conocía ,pero una vez se tranquilizó del viaje ,su hermanita y su madre la conocieron y aceptaron ,de pronto fue como si me viera por primera vez y se dejó coger y la llené de mimos y ella de ronrones .
La explicación de dos veterinarios,fue ,que fuera de su entorno no te ven ,es decir ,te asocian con un entorno ,fuera de el no sabía que eramos nosotros ,
Ya hace un año que está en casa y sigue siendo mi niña adorada ,perdón por contarles esto,poero el caso que se comentaba ,es cierto que puede ser que ella acepte como amaá y sin ella no se sienta segura ,pensé que quizás era que fuera del entorno donde siempre la ve no la reconociera,pero en fin lo queria compartir porque fue muy duro lo que pasamos ,por cierto esos grandes amigos pasaron del tema ,desde ya no son nada.
Os dejo una foto de Misha,también la tengo en Sane Society donde escribo,

Yo estoy de acuerdo con fixman y con guri, te trata como a una mamá. Si lo que queres es que otras personas la puedan tocar y coger, puedes probar a acariciarla tú a la vez que la acaricia la otra persona, o cogerla tú y luego dársela a la otra persona, pero seguir acariciándola tú.

Hola, Nora ¿el centro de mesa es tu gatita Misha? pues te digo una cosa hace falta ser…para no querer saber nada de una preciosidad como tu gatita,con amigos asi no hace falta gilis, ja ja, es preciosa felicidades, un saludo

Yo también pienso que te toma como su mamá. No te preocupes, ya irá cogiendo confianza con los demás. Mis dos gatos son recogidos de la calle y el pequeño aún se esconde debajo del sofá si viene alguien, aunque tarda poco en salir. La gata es que directamente le gusta la gente, ya le podían gustar igual los gatos, la jodía, que con el enano no hace migas :slight_smile:

A Nube la recogí de la calle siendo un cachorrín y hace lo mismo, yo creo que es algo normal, hay que tener paciencia con estos animales que lo han pasado mal. Somos sus mamás y no les podemos fallar.