Mi gata vomita después de comer

Hola compañeros de foro:D, os queria comentar que mi gata lleva 3 días devolviendo la comida nada más terminar de comerla, pero solo lo hace a la hora de la comida, el desayuno y la cena no la devuelve.
¿Sabeis por que puede hacer esto?.
Por lo demás está perfectamente, juega y pasea por la casa como siempre, no se que la puede pasar.
la comida no creo que sea, porque el gato come lo mismo y no lo devuelve.
Lo único que les he cambiado el bote donde guardo la comida, ahora es uno de metal y antes no lo sacaba de las bolsas, ¿puede ser que la moleste el cambio?.

Puede ser por una ligera gastritis, bolas de pelo o simple glotonería. Los tres casos se me han dado con los gatines que he tenido. En el primero y último el vete me dijo que pusiera a la gata a dieta, más facil de decir que de conseguir:D, y con el siamés un tubo de pasta de malta y solucionado. De todas formas si continua seria bueno una consulta al vete porsi las flays.

Yp Creo Ke Es Por La Bola De Pelos Observa Si Lo Ke Debuelve Es Comida O Comida Con Pelo A La Mia Le Pasa Cuando Come Mui Deprisa Un Saludo

Desayuno, comida y cena, ahí tienes una posible razón por la que vomita, porque le estás racionando la comida y puede estar engullendo en vez de comiendo. Déjale el pienso a libre disposición, ella se va a regular bien con su propia alimentación y el problema de los vómitos puede solucionarse. De todas formas, no descuídes esos vómitos y acude al veterinario, puede ser una bola de pelo como te han dichoo que se haya tragado algo.

Gracias por vuestras contestaciones, hoy no ha vuelto ha vomitar en todo el día, pero si sigue así la llevaré al veterinario.
Lo de racionarles la comida se lo hago desde que los tengo y nunca me había pasado esto, han vomitado de vez en cuando, pero no tres días seguidos, ya os contaré como evoluciona.
Un saludo