Mi gata vomita

hola a todos…tengo una gata…bueno en realidad tengo 6…pero una de ellas,tiene 1 y medio y hace 1mes fue mama…lleva 2dias vomitando…primero comida y ahora bilis…que puede ser? que debo hacer?gracias

acercala al veterinario

Ir al veterinario,a ver que dice.

nose si se vera bien,pero esta es la primera camada que tuvo y estan con la “abuela adoptiva”

el que es diferente,el negro y gris esta chulisimo

es como papa…jejeje…y estos son los de ahora

y esta es mama…la que vomita

que raza son???

la madre de la ultima es siamesa y su papa por conocer y los gatitos son de ella y el papa uno atigrado…raza???desconocida jejejeje y este es el macho de la casa…este es siames…

y que vas a hacer con todos los peques? llevála al veterinario cuanto antes

regalarlos…ya tengo dos colocaos…en cuestion de 2semanas…y con ella…la llevere esta tarde o mañana a la mañana…

Pues si todo está bien (espero que si) quizá de paso puedes preguntarle por la esterilización… no quiero meterme donde no me llaman, pero con tanto gatito en la calle quizá sea mejor que la castres

pues yo si voy a meterme donde no me llaman y recomendarte que vayas esterilizandola…

Tekuro tu vas al grano,eh!!! :stuck_out_tongue:

bueno… hay cosas que no me gusta dar rodeos :slight_smile:
y mas pensando en que esta tarde tenia que ir a un rescate en la calle de una gata y sus cachorros, al final la han cogido antes y tenia nada mas que 8 churumbeles… XD

Anda que eran pocos.

se que teneis razon…la primera no me dio tiempo,se metio el gato al jardin…y la pillo y la segunda…me ingresaban en el hospital, ella estaba en celo asi que la deje encerrada en casa y a los otros 2gatos y la perra en el jardin y cuarto estar,pero no me acorde que la gata mayor sabe abrir llas puertas…asi que…para cuando llegaron a la noche a casa…la chica ya se habia escapado