Mi gata y las moscas

Hola, aqui estoy de nuevo, queria preguntaros si vuestros gat@s tambien persiguen, cazan y sobre todo se comen las moscas, porque Angie es una autentica depredadora, nmo deja ni una viva, y aunqeu intento que no se las coma, defiende sus presas no sabeis como, hasta hace ruiditos con la boca cuando va a atacarlas, eso es normal? bueno ya me direis algo :wink:

Super normal!
La mia se pone loca de los nervios cuando ve una mosca, araña, hormiga… todo lo que se mueva… pero no se la come, eso creo, porque me la deja de recuerdo espachurrada en el suelo.
Pero un amigo me dijo que la suya si se las come y no pasa nada. Osea, que tranquila que es normal. :wink:

Vaya. pues me alegro que sea una cosa normal jejeje, la verdad es que procuro que no se coma los bichos, porque no se, no me parece muy sano, pero ella hasta se enfada si se la quito de delante… con la comidita tan buena que yo le pongo y ella pirrándose por un mosca cualquiera! jjejeje en fin, son depredadores no? que le vamos a hacer…

Que preciosos son tus gatitos, cuantos tienes? por cierto no sabia eso de que el color rojo era indicador para los gatos de mal sabor, ni idea, muy interesante… en serio, preciosos tus gatitos!!!

Dreide como han crecido!
si es que el tiempo pasa volando…
Venga mas fotitos! :wink:

Dios, que bellezones. Me encanta que tengas tantos y tan bien avenidos. Como me gustaria a mi…
Montse