Mi gatita Berta

Hola a todos.
Lllevo tres meses con mi gatita Berta que recogi de la calle.Estaba en un polígoo industrial junto con trece más.La escogi a ella porque era la más desvalida.Lo que pasa es que después de este tiempo sigue asustada y no nos deja tocarla para acariciarla.Además cuando jugamos con ella y nos toca la mano se asusta.
Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me aconsejera.

la has llevado ya al veterinario para descartar cualquier problema fisico? puede que este arisca xq esta enferma…

algunos gatos necesitan mas tiempo para adaptarse, mi toby tardo meses en dejarse tocar por mi marido y aun asi . Yo tengo un truco que suele funcionar, jamon york, te agachas para que no te considere una amenaza, y le vas echando trocitos delante tuyo, luego extiende el brazo y deja que sea ella la que se acerque, no intentes tocarla tu, deja que sea ella la que venga y se refriege, al cabo de algunos dias veras que va confiando en ti, i se ira dejando tocar poco a poco y acabaras pudiendo acariciarla . A mi me funciono con el toby y mi marido, ahora el lo llama, se agacha, le extiende el brazo y el viene corriendo y se le refriega, entonces lo puede acariciar todo lo que quiere y luego como premio su loncha de jamon york jejeje (lo se , lo hace por interes, pero que se va a hacer…) ademas, piensa que no ha tenido una vida facil y que posiblemente haya sido maltratada por los “humanos” asi que ten mucha paciencia y cariño con ella besos