Mi gatita creo que ha abortado

Buenas, no se muy bien como funciona esto, pero os explico:
Recogi de la calle a una gatita super delgadita, la llevamos al veterinario y le hicieron pruebas para ver que no tenia ninguna enfermedad y asi poder quedarmela, con el tiempo nos fuimos dando cuenta que la tripa le crecia y las mamas las tenia super inglamadas, estaba embarazada. Han pasado los 2 meses de gestacion y hoy ha roto aguas, pero para mi sorpresa hemos visto como salia un gatito sin acabar de formar y ya no ha salido nada mas. ¿podria ser un aborto?

A mi me pasó más o menos lo mismo, una gata embarazada parió gatitos sin formar a los 2 meses del embarazo, en mi caso fue porque la gata tenía piometra (no diagnosticada), supongo que la infección de la matriz afectó de alguna forma al desarrollo de los fetos. Tardó 2 días en expulsar todos los fetos (era fin de semana), una vez hecho la esterilizaron de urgencia, en tu caso mejor llévala y que revisen, a veces el primero sale a medio formar pero el resto están bien, hay que asegurarse… si es un caso similar al mío lo mejor es que la esterilicen rápidamente ya que las piometras suelen ser mortales.

Llevala al veterinario urgente, podrían quedarle fetos muertos dentro o algo. Y esterilizarla en cuanto puedas.

espero que ya hayas ido al veterinario, podria tener fetos dentro y tener problemas muy serios

sin intencion de juzgarte, lo primero que debias haber hecho al adoptarla es llevarla al veterinario para revisacion y ya planificar la cirugia cuando el veterinario lo considerara oportuno… ahora al menos no tendras el problema de tener que hacerte cargo de sus crias, pero llevala cuanto antes al veterinario porque no es normal y podria tener una infeccion seria