Mi Gatita escapó de casa!

[B]Hola a todos! quisiera que me brindaran orientación acerca de este caso que me está pasando y me tiene desconsolada :7:: Greta parió 4 gatitos los cuales actualmente tienen 2 meses exactos de nacidos, logré conseguir un buen hogar para dos de ellos. Sin embargo y tomando en cuenta que los gatitos estan en el destete aún, Greta desapareció de la casa ayer y no ha regresado. Me extraña porque ella ha estado muy pendiente de los gatitos, no sé si lo hizo como forma drástica para destetarlos o por alguna otra razón. Si conocen algun motivo de por qué este comportamiento en ella, por favor orientenme, el temor que tengo es que no vaya a regresar:th_1397403:, pues se expone a los peligros de la calle. Gracias!:th_thkiss2:[/B]

lo siento mucho, no se que razon puede haber. pon carteles y busca por tu zona, garajes…deja tambien carteles en las clinicas veterinarias. suerte, mantennos informados

mmm es que sigo sin entender como se puede ir un animal asi sin mas,claro que se te puede escapar pero aunque sea lo persigues calle abajo…en fin…Siento lo de tu gata,normalmente cuando ellas creen haberlos criado pueden llegar a desentenderse de ellos,alrededor de los 2 meses!Suerte en tu busqueda,haz caso a roqui,pega carteles…

Hola!Gracias por tu consejo, hoy empecé a publicar la foto y ya he preguntado por la cuadra donde vivo y aún sigo sin saber de ella. De todas maneras los mantendré informados y gracias nuevamente.

EXITOS en tu búsqueda, estoy pasando por lo mismo, mi hijo me abandonó! Espero que lo encuentres!!

Hola a todos! quisiera comentarles que estoy muy triste, la búsqueda de Greta no ha tenido buenos resultados, pienso que pudo haberle pasado lo peor… estoy desconsolada, sobretodo al ver las tiernos tiernos rostros de los dos bebés (Mileena y Negrito) que dejó en casa y que añoran su regreso…

No te des por vencida y sigue buscándola.
Mucha suerte. Ojalá aparezca pronto.

Hace bastante tiempo mi [I]Grillo[/I] se me escapó; yo estaba desconsoladísima y no paraba de buscarle cuando llegaba de la universidad, por las noches (incluso debajo de la lluvia). Cuando intentaba dormir me parecía oírle maullando desde lejos, cuando estaba acostada…
Pregunté a todos los vecinos puerta por puerta (incluso de los bloques de atrás). Me fuí resignando a su pérdida. Hasta que un día una vecina me dijo que en la casa de atrás de ella le había parecido ver un gatito negro y que antes no estaba. El caso es que el día de antes yo había preguntado en esa casa y decían que no sabían nada… Pues bien, resulta que esas personas se habían quedado con mi gato. Bastó con llamar a mi grillito desde la casa de la vecina que nos avisó y el peque saltó desde el muro, ronroneando hacia mis brazos. No dejaba de mimarme (ni yo de llorar).
Con esto decirte que no te rindas en la búsqueda, y que es probable que si estaba pululando por la calle alguien lo haya acogido y por eso no vuelva. Y comentarte también que no todo el mundo tiene la mala uva que aquellas “personas” tuvieron conmigo, que aun sabiendo que yo estaba buscando a mi chiquitajo optaron por guardar silencio para quedárselo. Dios, con la de gatos que se pueden adoptar, y querer quedarte con el de otro…
En fin, mucho ánimo y mucha suerte

a mi antes de tener mis siameses perdi a mi gata persa porque se callo por la terraza y despues de buecarla pegar carteles y informar en el veterinario siguio sin aparecer,sigo pensando q alguien la vio y se la quedo:(.Pero no abandones y sigue con tu busqueda :wink:

[quote=Nala;41420]Hace bastante tiempo mi [I]Grillo[/I] se me escapó; yo estaba desconsoladísima y no paraba de buscarle cuando llegaba de la universidad, por las noches (incluso debajo de la lluvia). Cuando intentaba dormir me parecía oírle maullando desde lejos, cuando estaba acostada…
Pregunté a todos los vecinos puerta por puerta (incluso de los bloques de atrás). Me fuí resignando a su pérdida. Hasta que un día una vecina me dijo que en la casa de atrás de ella le había parecido ver un gatito negro y que antes no estaba. El caso es que el día de antes yo había preguntado en esa casa y decían que no sabían nada… Pues bien, resulta que esas personas se habían quedado con mi gato. Bastó con llamar a mi grillito desde la casa de la vecina que nos avisó y el peque saltó desde el muro, ronroneando hacia mis brazos. No dejaba de mimarme (ni yo de llorar).
Con esto decirte que no te rindas en la búsqueda, y que es probable que si estaba pululando por la calle alguien lo haya acogido y por eso no vuelva. Y comentarte también que no todo el mundo tiene la mala uva que aquellas “personas” tuvieron conmigo, que aun sabiendo que yo estaba buscando a mi chiquitajo optaron por guardar silencio para quedárselo. Dios, con la de gatos que se pueden adoptar, y querer quedarte con el de otro…
En fin, mucho ánimo y mucha suerte[/quote]

a mi antes de tener mis siameses perdi a mi gata persa porque se callo por la terraza y despues de buecarla pegar carteles y informar en el veterinario siguio sin aparecer,sigo pensando q alguien la vio y se la quedo:(.Pero no abandones y sigue con tu busqueda :wink:

Mucho cuidadito, especialmente los que teneis gatos de los llamados ‘de raza’. Dentro de lo malo, lo mejor que les puede pasar es que se los quede el vecino. lo peor, que lo recojan y lo regalen o lo vendan a personas que vaya ud. a saber quienes son.

hay mucha gente que está en contra de ponérselo, pero collar y chapa con nuestro telefono es la manera mas sencilla de localizar a nuestro gato, más que el microchip, porque a pocas personas se les ocurre pensar que tengan un microchip. (cosas que no ocurre con los perros), pero sin embargo, la unica manera de demostrar la propiedad del animal es con el microchip. eso es inapelable.

ya oí de gente que perdió al gato, lo encontró el vecino, y tuvo el descaro de decirle que cómo podía demostrar que era suyo (cuando lo sabía de sobra), y al no poder hacerlo, adios muy buenas.

la mujer de mi padre perdió hace muchos años su gata persa (probablemente cayo por la ventana), y a pesar d eque puso carteles y preguntó, no la encontró. al cabo de muchos años, su hija, en su casa, veia una gatita enfrente en una ventana, y pensaba en la que se les perdió mucho antes. cual es su sorpresa que se dio cuenta que en esa casa vivía una antigüa vecina de su madre, que se fue de vivir allí al poco tiempo de perderse la gata. se fijo mas y mas y se dio cuenta de que era su gata ya adulta. dice que le hace daño hasta mirarla cuando la ve en la ventana.

respecto a la gata mama que huyó, me parece bien raro, porque una gata casera bienalimentada y cuidada, jamás buscará la libertad (ni tampoco un macho esterilizado, claro). puede ser que caigan por una ventana, o salgan un rato y se extravíen, sean recogidos por otras personas, o sufran un accidente. y menos creo yo, teniendo crías aún. Sin embargo si le has retirado los otros bebés demasiado pronto, no te extrañe que haya ido a buscarlos, y no sepa regresar

:wink: Ánimo y no desespereis!.

El gato de un amigo mío se piró de casa una noche y no volvió hasta DOS SEMANAS después. Estaban desesperados pero finalmente apareció. No os preocupeis y seguid buscando que tarde o temprano aparecerán.

Un beso a todos :th_thkiss2: