Mi Gatita Está En Celo Muy Amenudo

Hola a todos,

soy nueva en esto, !apenas 10 min.!!!

Tengo un problemilla y es que mi gatita, que tiene poco más de un año, está en celo muy amenudo.

Algunas personas me han aconsejado esterilizarla, pero mi familia y mi pareja dicen que eso es muy cruel. Sólo necesito que me aconsejeis sobre lo que es más beneficioso para mi gatita, ya que a veces creo que tanto ella como yo, lo pasamos peor con esta situación. :7:
¿Que me aconsejais vosotros que teneis más experiencia?

Gracias por vuestra ayuda.

Bienvenida!

Creo que esterilizar es la mejor solución, por diversas razones.

Mi gatita también tiene el celo muy a menudo (como una vez al mes o así) y cada vez se la ve más cansadita. Será mucho mejor para su salud, y evitarás problemas de cancer o tumores o enfermedades causadas por el tipo y la cantidad de hormonas que libere, además de los maullidos (que a mí no me molestan, pero el resto me preocupa) y de lo que supone que se quede preñada por un descuido: complicaciones en el parto y más gatitos abandonados en las calles.

Te dejo algunos enlaces para que curiosees por el foro y aprendas sobre este tema.

Esterilización de gata ¿sí o no?

Esterilización

Y por último, algo muy triste y un peligro de verdad (fue uno de los casos que me hicieron decidirme)

Glasé y sus tres milagros

Suerte y bienvenidas!