Mi gatita esta estreñida

hola mi gatita no defeca y he echo de todo le doy en el culete con paño tanto humedo como seco y el veterinario me dijo que si no hacia nada que le metiese una ramita de perejil con aceite por el culete pero no consigo nada de nada y estoy super preocupada, desde el jueves que la tengo no defeca y hasta el jueves siguiente no tiene cita ¿algun consejo? es urgente muchas gracias

Dile al vete que le dé un poco de aceite de parafina.
Cosita, cuando vino se tiró casi 24 horas sin hacer nada por el estrés, le puso algo en la jeringa que también contenía antibiótico para la infección que tenía y a las pocas horas lo hizo.
Imagino que también ayudó el que se sintiera más confiada.
No puedes esperar una semana. Llévala de nuevo al vete y que le ponga algo, pobre, va a reventar…

muchas gracias por la respuesta tambien lei que se le podia poner un poco de aceite de oliva en el biberon y ahora no lo puedo llevar al veterinario porque es domingo y no se de ninguno que este de guardia aqui en sevilla

Pues ve mañana sin falta al tuyo, dile que no se puede esperar hasta el próximo jueves. Que tengas suerte, ya nos contarás.