Mi gatita estornuda mucho,sabeis algun remedio?

lleva 3 dias estornudadando mucho,estara resfriada?
sabeis de algun remedio casero o de algo ke le valla bien?

jeje me hace gracia,pero a ella no creo ke le haga mucha.
eske parece una vieja
gracias

remedio casero? llevala al veterinario que igual necesita medicacion

Hola marii!
Mira el mio cuando lo adopte estornudava y no parava ufff un sin parar todo el dia, y encima mogollones de moquitos, lo lleve al veterinario y estuve 2 semana cada 2 o 3 dias llevandolo para que le pusieran antibiotico-antiinflamatorios porque tenia bronquitis.
Solo me cobraron 20€ y le pusieron 5 o 6 pinchazitos y no te preocupes no son como las vacunas que al dia siguiente esta atontado, todo lo contrariose recuperan muy rapido y estan mas animados.

Ahh y vigila que no te coja fiebre!

:slight_smile:

Emm a riesgo de parecer muy tonta, los gatos pueden resfriarse?? Y se pueden contagiar si yo tengo la gripe??

tranqui yo soy tan tonta como tu :stuck_out_tongue:
yo tambien pensaba que era un resfriado, pero ellos les llaman bronquitis y cosas asin (nombres de estos que parece que les gusten), llevales, les va a auscultar y despues le metera un termometrito por el culito (pobrees como sufren).
Y mmm que yo sepa las enfermedades de los animalitos no se nos pasan a nosotros ni viceversa :S, aunque no te lo puedo asegurar!

Llevales :wink: (por lo menos por seguridad ^^)

sii,ahora parece ke tiene fiebre,esta muy calentita y cuando me lame,la
lenwa tambien la tiene mas caliente ke de costumbre.

joe,estoy sin un centimo a final de mes y en paro.y aki los veterinarios por poco ke hacen cobran de 70€ palante
cada vez ke voy es asi,me da panico cuando mi perra o el gato se me ponen malitos
esto no deberia ser asi,en crisis deberian bajar los precios,al final muxa gente
se ve obligado a desacerse de sus mascotas por estos abusos

gracias a tod@s. si amanece mal la llevare,no me keda otra

como ya te han dicho llevala al vete.
y si los gatos se resfrian, pero no les pegamos nuestros resfriados ni ellos los suyos a nosotros, no son el mismo virus. aunque para info extra ya se han dado casos de gripe a en mascotas.

gracias por vuestros consejos
ayer amanecio nueva,no ha vuelto a estornudar jeje
muuuxo mejor asi.esta iwal de loca,mordiendo como una draculina
saludos

me alegro q se recuperara, igualmente esta atenta x si ves algun sintoma para levarla al vete

ok,gracias
alomejor es alergia,jeje yo por ella estornudo muxo tambien
lo mismo me esta imitando,como es tan loca
me trae la pelota como los perros,lo mismo imita esto tambien jaja

y cualkier dia la veo hacer pipi o kk en el wc,ya hace hasta posturas jajajaj

lo de traer los juguetes no es tan raro en gatos, y lo de hacer pipi en el wc no es imposible:

//youtu.be/zQbHS4YJOMc

[LEFT]pero eso no quiere decir que nos imiten asi que si la ves estornudar deberias llevarla al veterinario de verdad
[/LEFT]

si ves que sigue estornudando al vet porque hay muchos virus gatunos que parecen gripe, si ves que no come al vet:hammer:

jajajja muy weno el video,a ver si esta aprende
yo he tenido dos gatos antes y nunca me han traido juguetes con la boca,jeje
por eso me hace tanta gracia.ya no estornuda nada
pero seguire observandola
gracias majetesss

si tiene fiebre hay que darle apiretal,como a los niños,con tres gotas vale cada 6 horas creo,un constipado mal curado puede ser perjudicial,una consulta al vete por telefono para comentarle lo que le ha pasado es gratis,veo raro que estuviera tres dias estornudando y con fiebre y luego como si nada,si no se cura deriva en bronquitis y cosas parecidas,si no tienes dinero lo entiendo mi gata ha estadpo mala y la han tenido que pinchar muchas veces te cobran como 5€por pinchazo mas o menos y les ponen desde antibioticos,protectores estomacales,vitaminas,si tu gata come,bebe y va al arenero muy mala no estara,pero controlala y la fiebre es mejor tomarsela,pq a veces tienen las orejas calientes y la lengua y no es fiebre,otro signo indicativo de la fiebre es la aparicion del tercer parpado…

[QUOTE=Ari;239800]lo de traer los juguetes no es tan raro en gatos, y lo de hacer pipi en el wc no es imposible:

//youtu.be/zQbHS4YJOMc

[LEFT]pero eso no quiere decir que nos imiten asi que si la ves estornudar deberias llevarla al veterinario de verdad[/LEFT]

[/QUOTE]
me ha encantado el video,me parece imposible que los mios lo hagan,ademas no puedes nunca dejar la tapa bajada no? el caso es que lo del papel higienico no lo entiendo jaja mejor si le hubieran enseñado a tirar de la cadena,seria mas util y tb he visto gatos que lo hacen…

el video es una pasada aver si poniendoselo a los mios aprenden y me ahorro una pasta en sepiolita jeje:devil2:

yo la verdad no querria q kira hiciera sus cosillas donde las hago yo

esta bastante bien la verdad,come,bebe,juega muxo,weno juega demasiado
y estornudar lo hace una o ninguna vez,parece ke ha desaparecido todo

aun sigo observandola,jeje pero se mueve mas ke los precios

gracias

si esta juguetona es buen signo =) se limpia como siempre?

siiii,antes de dormir se da un lavado,jeje
si yo decaida no la he visto nunca
solo ke estornuda
ke tambien puede ser alergia,porke es mas con olores fuertes.
antes si fue uno o dos dias muy amenudo,pero eso ya paso
ahora es en rara vez,como por ejemplo con el humo del cigarrillo y cosas asi.

yo creo ke fue un resfriadillo comun de esos ke tenemos y se van solos