Mi gatita estornuda

No se si es normal, pero mi gatita estornuda, sobre todo por las mañanas y por las noches, no se si es normal o puede tener asma o alguna alergia, ademas estos dias duerme mucho

¿Solo estornuda?, si ves que tiene otros sintomas como ojos llorosos o escurimiento nasal, llevala al vete, para descartar que tenga gripe.
Un saludo

la mia tambien ha estado estos dias estornudando, la lleve a la vete y me dijo que era un pequeño catarro y me dio unos antibioticos para darla y ya esta bien, asique si no tiene mas sintomas alomejor es eso.
llevala al vete a ver que te dice.
cuando sepas algo nos cuentas

La mía estornudaba de vez en cuando los 2 primeros días de traerla a casa pero despues se le pasó solo…

Pues Michael estornuda muchisimo. siempre tiene la nariz muy humeda y ademas hace ruidillos al respirar. La vete lo ha visto ya varias veces para descartar que los ruidillos al respirar fueran por parasitos, y parece ser que no lo es pero hace dos noches, estaba en plan muy cariñosito, dandome “cabezacitos” y restregandose y ronroneando y de repente mientras ronroneando empezo a hacer unos ruidos como ahogandose. Lo hemos estado vigilando y no ha vuelto a hacerlo pero de todos modos mañana le toca vete y se comentare. Alguno sabeis que puede ser?

mis gatas tb estornudan pero es normal. Cuando huelen algo con polvo o cosas asi, como los humanos!!!

Gracias por vuestras respuestas, a medio dia se puso un poco peor, ya que no paraba de estornudar y tenía los ojos como irritados, la lleve al vete, me dijo que tenia un catarro, le estoy dando un antibiótico y está calentita en casa. Pronto estará mejor.