Mi gatita Iris nueva en el foro

Hola a todos!! acabo de entrar a este foro y creo que me puede ayudar a saber más sobre mi gordita loca… Os hablo un poquito de ella… tiene casi un añito, se llama iris, su mami era persa y su papi desconocido (se le escapó a la dueña…jeje) Pues mi nena fué la única peke que salió parecida a la mami… Es preciosa, blanca y con los ojos azules… tiene el pelo más cortito que la mami, y una manchita más oscura en la cabeza…

Es un bicho de mala… no para ni un segundo… y es supercariñosa:th_cathug:… vamos que estamos loquitos con ella…

Tengo tb una perrita, se llama Yuna y es yorkshire…se quieren un montón… de hecho Iris es mas grande que Yuna…:e240:… y están todo el dia jugando!!

Bueno espero que seamos bien acogidas y podamos aprender cositas de los mas expertos!

Besos!!

HOLA Y BIENBENIDA.Hoy yo tambien en entrado nueva.Esta muy bien este foro y a cualquier duda te contesta rapido.A mi tambien me encantan los gatos y tengo 6.Espero que te agrade el foro QUE TE LO PASES BIEN AQUI CON TU GATITO :th_cathug:

Bienvenida,

yo tampoco llevo demasiado en el foro, pero ten cuidado que engancha :wink: A ver si cuelgas fotitos de tus niñas!!

El ambiente es muy bueno y la gente simpatiquisima, y ademas rapidisimos en contestar a tus dudas y preguntas, veras que pronto no podras dejar de entrar :wink:

Bienvenida, en este foro es fácil entrar pero super dificil salir, se está muy a gusto

hola que linda familia espero que sigan queriendose mucho !saludos

Gracias por la bienvenida!!! pues voy a enterarme de como poner fotitos y os presento a mi gordita Iris y tb a Yuni…Y a ver si me entero si es normal que Iris esté tan loquita… o es solo ella… que es igual que un rayo de mala…jeje…

besos!

Qué entretenido tener una gatita que es más grande que tu perro!!! jijii. Muchos saludos y bienvenida. Yo soy nuevita también, pero el foro envicia, ehh.

:3::8: