Mi gatita Isis

Si es una hembra de bosque de noruega. Es muy guapa y muy buena. Y si…el sofa le gusta mas que el rascador jejejje ¬¬

Ariakas, me acabo de quedra impresionada! De verdad tiene SOLO cuatro meses y medio? o leí yo mal…
Es guapa, guapa, guapa…
Como dicen por aquí "es guapa con avaricia"
Felicidades!:wink:
Por cierto, como se llama? y ya puestos… de que ciudad?
Muakis!

Es verdad, solo cuatro meses ???:D…ya nos contarás dentro de un añito…:slight_smile:

Es preciosa:tt1:…y que pedazo de cola !!!

me encanta es cierto que ricura y que cola tiene razon miau miau es una preciosidad
una hermosura que me encanta cuidala bien

Si tiene cuatro meses y medio, no es tan grande como en la foto puede aparecer.
Pues se llama Isis, y es de un pueblo al lado de barcelona.
Ponde fotitos nuevas mas adelante:). Tiene una cola muy bonita y un pelaje muy suave, es muy guapa. Bueno, como todas las fotos de gatitos que he visto por aqui, son monisimos. Da ganas de tener mas, pero de momento con uno basta.

Un saludo a todos y gracias por la acojida.

ari!! pon más fotos!! que de otra cosa nose… pero de fotos nunca nos cansamos :slight_smile:

Ariakas, dices: [U][B][I]Da ganas de tener mas, pero de momento con uno basta[/I][/B].[/U]
Ya me lo dirás dentro de unos meses… como sigas por este foro, te digo yo que amplias la familia… y si no… tiempo al tiempo!;);):wink:

Sí… mira yo he pasado de ninguno a dos en menos de una semana… y mucho se lo debo a la gente del foro que sabe muy bien lo que los gatos necesitan :slight_smile:

Y yo de ninguno a 4 en un mes (Bueno, dos los tengo en acogida, están buscando casa).

A ver si te picas: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Acogidos (están cerca de Barcelona)

Y para que veas que cuatro no son multitud: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/YaSomosCinco

Por cierto… Preciosa!!!

madre mia!!! ya me gustaría tener sitio y tiempo para poder cuidarlos a todos :slight_smile:

Hoy he estado en casa de la tia de mi mujer… y tenía 3 perros y 9 gatos >.<… claro ella vive en un pueblin en el monte, y los gatos van y vienen a placer :).

Jur jur no me tenteis no me tenteis…es broma, de momento a cuidar el que tenemos…con el tiempo ya veremos.

Hos pongo otra fotito de mis dos nenas.

Un saludo.

Pero que nena peluda mas guapa tienes, hijo!:wink:

Que cosa más bonita, madre

que guapa, yo quierooooooo!!!:tt1::tt1::tt1: