Mi gatita juega con sus cacas

Hola amigos, tengo dos gatitos guismo que es macho y tiene 1 año y xara de 6 meses que es una hembra, pues bien… a la pequeña le ha dado por jugar con la cacas, las saca del arenero y corre detras de ellas por todo el pasillo, y eso que tiene mogollon de juguetes y pelotas, pero es mas divertido jugar con las cacas… me gustaria me ayudarais a saber que le pasa y que puedo hacer para quitarle esa mania.:7:

Ufff! ni idea! un poco guarrilla, no?
Ahora en serio, a los gatos les gusta jugar con todo aquello que puedan manipular, con las cosas más inverosímiles. No sé qué decirte, intenta participar en su juego ofreciéndoles desde pelotas, hasta cualquier tipo de legumbre.
De todos modos, pienso que es una manía que se le pasará, porque los gatos, cuando se acostumbran a un juguete, se cansan de él, ofrécele cantidad de cosas que le sean novedosas, Tina, por ejemplo, me roba cada trocito de papel albal que ve en la encimera y se lo pasa en grande, y le tengo hechas pelotas de papel, además de una variedad de saltarinas.
Cualquier cosa les puede entretener, judías blancas, garbanzos, macarrones, una simple cuerda que arrastres por el suelo. Tina juega hasta con la peladura de un ajo!

Gracias por responder, intentare ofrecerla cosas nuevas, a ver si asi consigo que deje esta mania que esta acabando con mi paciencia… ya te contare.

:th_8:[quote=paqjo;33100]Ufff! ni idea! un poco guarrilla, no?
Ahora en serio, a los gatos les gusta jugar con todo aquello que puedan manipular, con las cosas más inverosímiles. No sé qué decirte, intenta participar en su juego ofreciéndoles desde pelotas, hasta cualquier tipo de legumbre.
De todos modos, pienso que es una manía que se le pasará, porque los gatos, cuando se acostumbran a un juguete, se cansan de él, ofrécele cantidad de cosas que le sean novedosas, Tina, por ejemplo, me roba cada trocito de papel albal que ve en la encimera y se lo pasa en grande, y le tengo hechas pelotas de papel, además de una variedad de saltarinas.
Cualquier cosa les puede entretener, judías blancas, garbanzos, macarrones, una simple cuerda que arrastres por el suelo. Tina juega hasta con la peladura de un ajo![/quote]