Mi gatita Lía

Bueno pues abro este tema para contaros como salio la que ahora es mi gata de la calle.
Tengo un perro schnauzer mediano de 13 años y ya esta muy mayor, mi pasion son los animales ya que, me gustaria estudiar la carrera de medicina.
Desde hace un par de años colaboro con una asociacion de defensa de los animales.
Convenci a mis padres de que necesitabamos un animalito que se llevara bien con nuestro perro. Al hablar con el veterinario nos dijo que nuestro perro al ser ya mayor se adaptaria con facilidad a un cachorro de gato. Mi madre llamo a la chica de la asociacion a ver que cachorros tenian pero no contestaba el telefono. Por desgracia me tuve que ir a comer a casa de unos familiares sin saber aun nada de mi futuro gatito. A las tres recibi la llamada de mi madre que decia que a las 9 de esa misma noche tenia que ir al veterinario a recojer a la gata. Fue una experiencia preciosa que nunca olvidare.

Nukka y Lía!
Me alegro enormemente que otra persona ingrese en el foro con su gatita adoptada!
Ya que te fascina este mundo supongo que no tendrás excusa para contarnos tus aventuras con Lía! y por supuesto… fotos, fotos, fotos! :wink: