Mi gatita llora a media noche

Hola a todos!
Os cuento, desde hace mas o menos un mes, mi gata, que duerme en nuestra habitaación, se pone a llorar a eso de las 6 de la mañana…antes dormia toda la noche o estaba a su “bola” sin molestar (tiene 1 año y 9 meses) pero ultimamente este es su comportamiento.
La puerta está abierta, es decir que puede salir y entrar (a comer o a lo que quiera) sin problema…pero llora…incluso alguna noche me a tocado sacarla de la habitacion porque claro no nos deja dormir…se ha vuelto muy llorona, en cuanto quiere algo se pone a llorar.
Por que creeis que puede ser? No me preocupa mucho tampoco porque esta noche por ejemplo se ha puesto a llorar la he hablado y se ha subido a la cama encima mía a dormir…pero no se…sera que reclama atencion?
No tengo ni idea, pero es que todas las noches me despierta ( y madrugo bastante…)

alomejor se siente sola

Sentirse sola? No se, me quedo asi un poco … cuando estamos en casa estamos todo el rato con ella…pero si parece mi hija!! No dejo de jugar con ella y darle mimitos y hacerla caso, no se…esta noche también ha llorado un poco pero luego se ha subido a la cama a dormir con nosotros…

segun dices solo llora cuando no le estais haciendo caso

Bueno, yo creo que tiene un poco de caprichillo, deberia de acostumbrarse a que por la noche no se juega, y si le haceis caso seguira haciendolo.

eso es verdad yo por la noche pa que el lulu se duerma lo pongo en un peluche, desde que llego se piensa que el peluche es su madre, y empieza a masagearla hasta que se queda dormido jeje

caprichitis aguda,a la mia le pasaba algo parecido,desde que la castre empece a mimarla mucho mas ,se aconstumbro y me reclamaba mas aun,maullaba no de pena sino pidiendo juegos,que es lo que a lo mejor hacer la tuya,la mia coje un raton de juguete en su boca ,me lo trae y maulla de una forma especial,si lo hace a media noche no la hago caso claro ,pero por el dia si,el caso primero sabes si tu gata esta castrada,sino lo esta operala lo primero,si lo esta el consejo de mi vete fue que la ignorara y se le pasaria pero yo vote por comprarle flores de bach…parece que funciono hay una flores no me acuerdo del nombre que son indicadas para este caso,comentaselo al del herbolario,sino feliway ,yo no lo he probado pero como esta echo con las hormonas d elos gatos pues les relaja…suerte y paciencia.

estoy de acuerdo con maco, creo que esta engreida
y como ya sabe que cada vez que llora le van a dar lo que quiera esta abusando, asi que hay que poner mano dura aunque nos de penita :oops:

jejejejeje…pues si …es que es la “niña de mis ojos”…hace conmigo lo que le da la gana

Está castrada…lo que pasa es que antes no lo hacia. Nos hemos cambiado de casa, y con el tema de la mudanza, y tal, pues la hacemos menos caso que antes…ahora ya nos hemos centrado y estamos con ella como antes.

Esta noche no ha llorado…directamente se ha metido en la cama conmigo y se ha puesto a mordisquearme los dedos de los pies (a mi eso me duerme, me relaja mas que la leche,…) y no se ha movido en toda la noche. Me he ido a trabajar y se ha quedado con mi chico ocupando mi lugar…sera mala!!!

De todas formas creo que sí llevais razón y que llora “reclamando nuestra atención”…asi que a partir de ahora cuando llore hare oidos sordos, aunque me va a costar muuuucho trabajo…

ah y se me olvidaba…gracias por los consejos…

una mudanza? no me digas mas,los gatos acusan mucho los cambios,puede que eche de menos su otra casa,esta a lo mejor aun no la conoce bien ni huele a ella,mi LEIA cuando nos mudamos era peque aun y se tiro los tres primeros dias debajo del sofa y luego debajo del edredon ,asi todo el dia no queria comer ni nada,me preocupo un monton,pero se la paso ya ahora es mas feliz en esta casa.

Pues al parecer a Mina se le ha pasado la racha de los lloriqueos…lleva algunas noches que ya no llora y aguanta del tirón (como los bebés)…quiza haya sido porque al pasar de las vacaciones al trabajo se haya sentido más solita en casa…y luego por las noches reclamase nuestra atención…gatita linda!