Mi gatita mama

Hola, tengo una gatita de algo mas de 3 meses, que tiene la costumbre de mamar las camisetas o la tela que le guste, sobre todo cuando tiene sueño, se que es un comportamiento que se le ha quedado porque su mami murió a los días de nacer ella, pero mi pregunta es, sabe alguien si se le puede quitar esa costumbre y cómo?

Gracias de antemano.

Uy! la mia tiene un año y sigue haciéndomelo en el pelo, la verdad, y a mi me encanta que lo haga. Yo a lo mejor tendría cuidado con que no se lo tragara o lo comiera, y se les va pasando con la edad

El mio lo hacia con su propio rabo tambien, se le acabo pasando la costumbre al crecer, pero algunos la mantienen de por vida, aunque menos a menudo.
Tomalo como un regalo, esta a gusto contigo :slight_smile:

Gracias por las respuestas; tenía la esperanza de que con la edad se le pasara, porque a veces sí que me molesta cuando estoy dormida jaja Le he regalado una camiseta mía y todo, para que vaya a ella en vez de a mí jaja Pero aun así, por las mañanas, me prefiere a mí xD

[QUOTE=Anelith;201964]Hola, tengo una gatita de algo mas de 3 meses, que tiene la costumbre de mamar las camisetas o la tela que le guste, sobre todo cuando tiene sueño, se que es un comportamiento que se le ha quedado porque su mami murió a los días de nacer ella, pero mi pregunta es, sabe alguien si se le puede quitar esa costumbre y cómo?

Gracias de antemano.[/QUOTE]
yo tenia una gatas k tb los acia pero le reñia cuando me lo acia y a fina se le kinto de acelos