Mi gatita me chupa la ropa

ola! tngo una gatita nueva en casa cn 2 meses y solo kiere chuparme la ropa.
que puedo hacer? cuando la quito vuelve a hacerlo y si le regaño se pone a yorar y al rato uelve a chuparme.
cuando se pone a chupar la ropa saka las uñas ritmicamente y se pone a ronronear como si estuviera mamando.
Como le puedo quitar esta conducta? gracias

Y es necesario que se la quites? :stuck_out_tongue: Pobrecilla, añorará a su mami, supongo que a medida que vaya creciendo se le irá quitando la costumbre. Ponte algo encima de la ropa para que no te haga daño (ahora viene el invierno y así de paso estás abrigadita :D)

Ah pues nose xD, yo kreia k si la dejaba iba a seguir haciendolo y se iba a convertir en una costumbre…

Lo malo eske me deja la ropa fatal choorreando xD

puedes obtar a darle algun bibi de vez en cuando…asi se le quita el gustillo de mamar xD

Los gatos que han sido destetados prematuramente suelen quedarse con esa costumbre, cuando están a gusto. Ese gesto de “amasar” con las patitas también es una reminiscencia de la etapa de lactantes.

No creo que puedas quitarle la costumbre, pero tampoco es malo.

Ay… que lastima. La mia tambien me lo hace, pero a mi me gusta que me lo haga. Se me pone en las faldas y me chupa y me hace pasitos con las patas y me clava un poco las uñas pero no me hace daño. Un poco molesto si es, pero ronronea y está tan agusto que la mami le deja estar a sus anchas.

Pobrecita. No le prohibas que te mime como si fueras su mami.

Es una señal de amor y confianza hacia tí, no es nada malo ni perjudicial. es simple afecto entre el gato y el humano…a mi me encanta que Martina me amase la tripa y que Ciro se ponga tontito y me mordisquee cuando llevo el pijama puesto.

Esa conducta puede desaparecer, pero no tiene por qué, los míos son adultos y siguen haciéndolo

Ahiiii que lindos son!!! mi nora me hace lo mismo pero en el cuellecitooo y esta mas graciosa y mimosona que la dejo que lo haga hasta que se duerme :):):):slight_smile: EYYY nenika dejate mimosearte besititoooossss!!

Hay pos yo no se como no os molesta… mi gata se tira tol dia haciendolo si la dejo… xD

Weno gracias por vuestros comentarios. He comprobao k si caundo viene a chuparme pongo un trapo encima mia chupa el trapo y me mancha menos xD , ske keda feo ir a tos laos con unos manchurrones gigantes de mojao en los pantalones.