Mi gatita Muqui

La historia de mi gatita Muqui:
Ella era una gatita muy cariñosa,nunca te bufaba,era un angelito…Hasta que un dia…Aparecio arrastrandose por el suelo,alguien le habia disparado…Por suerte,esa gatita tuvo otra gata ugualita a ella…pero el problema es que,un día desapareció…Qua vida tan triste la mía y la de mis gatitos/as…:(:(:(:(:(Somos como un:boat: a la deriva…

que pena:7:no se como pudiste aguantar el dolor si eso le pasara a mi gatita me mororia de pena:(lo siento mucho como me gustaria estar contigo en esos momentos ta tiste y tan orible

Bueno,no sirve de nada llorar por lo acurrido,pero aún así,lloré bastante en su momento,pero su recuerdo ya casi se ha desvanecido…:7:

que penita, vaya salvajes hay por ahi…anda que entretenerse disparando a gatos. :frowning: que rabia te tuvo que dar

Pues si,me dio mucha rabia,y con este mensaje le quiero agradecer a carol que me haya dicho esas palabras tan amables y muchas gracias por apoyarme.:th_thkiss2:

Què làstima que el tiro no rebotara y le diera al que fue en todo el culo!!!:mad::mad::(:frowning: