Mi gatita murió ayuda

Hola amigos soy nuevo aquí, tengo 37 y soy amante de los animales en especial de los gatos, tengo uno ya hace 7 años se llama chorizo el esta muy bien. Hace ya unos meses llegó a mi casa una gata con su cachorrita pequeña en muy malas condiciones con sus ojitos pegados etc. Me hice cargo de ella la ayude con medicamentos, comida y por sobretodo amor, se puso muy bonita, creció y era feliz, lamentablemente se preñó antes de tiempo y abortó un gatito y los otros se le quedaron dentro, la llevamos a un veterinario la operó y la aprovecho de esterilizar, quedo delicada y se le abrieron los puntos y se le salieron sus tripitas, la llevamos de urgencia la volvió a operar y le dio un paro cardiaco y falleció, toda esta situación me dejó muy mal, el escucharla gritar de miedo, el pensar que pude haberla llevado a otro veterinario o haber hecho otra cosa me tiene con un sentimiento de culpa muy grande sumado a que tengo una depresión. Me queda el consuelo que era una gatita callejera y le di los mejores 7 meses que pude pero estoy muy mal, solo quería contarles mi historia y desahogarme de alguna forma, perdonen si no es el lugar indicado, cariños a todos…

vaya lo siento :frowning:
aunque las esterilizaciones son operaciones rutinarias, no quita que a veces pueda surgir algun problema, y menos si la gatita podia tener algun problema cardiaco dificil de detectar.

Yo hace unos meses pasé por algo igual de crudo cuando intentaba rescatar a una gata q estaba en la carretera… Ya se que es imposible no culparse por cualquier cosa que podrías haber hecho mejor, pero no es justo, porque has hecho mucho más de lo que haría cualquiera; todo lo que estaba en tu mano.
Supongo que hay imágenes que se te han quedado grabadas en la mente pero tranquilo que eso se va pasando enseguida, solo intenta distraerte y centrarte en lo que tienes, y no en lo que has perdido, un abrazo.

Gracias por sus palabras, ha pasado una semana y aun duele pero como dices amigo, no puedo culparme, aun quedan imágenes desgarradoras pero tengo fe que pasarán y que mi amor por los animales no disminuirá, muchos cariños para ustedes

yo al igual que tu soy amante de los gatos y también pase por una situación parecida mi gatito enfermo y murió enfrente mio de un paro cardíaco… (Prefiero no dar detalles porque no tiene caso, fue algo muy feo) lo unico que te puedo decir es que aunque cuesta trabajo es mejor no culparse y seguir adelante, soy fiel creyente de que todo pasa por una razón y si la vida te mando a esa gatita fue por algo, y si te la quito también… Ten en cuenta de que no todo es para siempre y probablemente te la quito para que hagas a otro animalito igual de feliz que a ella…
Saludos

Que tipo de veterinario cose a un gato y se le vuelven a abrir los puntos? What the fuck? : O

Pues tampoco tiene culpa el medico de que se le abrieran los puntos (el chico no especifica que causó la abertura de la sutura), hace dos dias que esterilizaron a mi gatita, y ando al pendiente que guarde reposo, pues como todo, es una operación. Aunque no me parece que en una operación tan delicada hubiera aprovechado de esterilizarla de una vez. Con esperar esta bien. Es triste.