Mi gatita Negri

Esta era mi gatita Negri.

Yo tengo 26 años y mi gatita vivió conmigo desde que yo tenía 9 años. Crecí con ella, fui niño, adolescente y adulto con ella. A los 10 años, sufrió una infección en el útero, pensaba que se moría, pero llegamos a tiempo, la operaron y volvió a nacer, se recuperó totalmente. En esa época, unos meses antes, había llegado a nuestra casa Coco, un gatito negro como ella que encontré abandonado en la puerta de una biblioteca dentro de una cajita de cartón.

Las navidades pasadas, Negri tenía ya 16 años, la notaba un poco cansada, hasta que un día cayó al suelo con convulsiones, ahí temí que la perdía, la cogí y salí corriendo al veterinario. Resulta que había desarrollado una diabetes propia de la edad. Durante 3 días trataron de controlarla con insulina, pero los niveles se desbordaban y se sospechaba que hubiese un tumor en el páncreas o algo parecido, así que decidí sacrificarla. Estuve con ella mientras le inyectaban y no olvidaré su mirada jamás.

[B]Uff… Realmente era como una hermanita. Lo siento mucho. Es duro que se tengan que ir. Pero seguro que fué la mas feliz del mundo…[/B]

[B]Animate! Hay muchísimos gatitos que buscan hogar. A lo mejor haces feliz a otro precioso minino.[/B]

[B]Un abrazo.[/B]

Sí, la verdad que no me puedo resistir, Coco lo adoptamos y convivió siempre con Negri y desde hace 3 meses Coco convive con mi Peque, que me lo encontré en la puerta de un supermercado un domingo por la tarde en agosto comido de pulgas y lleno de grasa de motor, ahora está muy guapo y es muy feliz aquí, lo tenemos mimadísimo.

http://www.foromascotas.com/members/rayito/albums/1041-mis-gatitos/

aquí estan

la verdad que lo que nos pasa con nuestros gatitos es como es la vida misma, perder a un familiar, a algo que es parte de ti, lo que pasa que como ellos viven menos tiempo que nosotros pues siempre estamos con ellos en su muerte, es muy duro

besitos

[B]Que preciosidades. La verdad es que tienes unos niños preciosos. Seguro que ellos también hecharán de menos su presencia. :([/B]

[B]A mi me envenenaron a Pepito y lo pase super mal. Aún lo recuerdo y se me pone la piel de gallina… :([/B]

Eso le hicieron a la madre de Negri, hay gente que no merece llamarse personas

Eso sí, a mí me tocan a mis niños y araño y muerdo

Lo siento mucho por tu peque, pudiste hacer algo? sabías quién era?

Lo siento Rayito, aunque tu sabes que la llevaras contigo siempre en el corazon. Se fuerte,un abrazo. Cuida mucho de los que quedan.

[B]Lo peor de todo es que si que se quien era… Pero bueno. [/B]

[B]Cuando la iva a llevar al vete se me murió. No se pudo hacer nada. Pero bueno… Fue feliz mientras vivió :D[/B]

Cuanto lo siento, ahora a cuidar de tu peque y tu Coco y a ser fuerte.