Mi gatita no aparece

Hola bueno me han dicho q cuando una gata entra en celo y no tiene macho sale a buscar…pues si esto es cierto me gustaria saber cuanto tardan en volver las gatas a casa tras huir…la verdad no se si mi gatita huyó o mis papás la regalaron T-T lo me me tiene preoucupado es q estamos en temporada de lluvias y ha estado lloviendo los ultimos 3 dias casi sin parar… ademas de q Kyrah como se llama mi gatita…lleva 2 dias perdida y es una gata q le tiene pavor a salir a la calle…

jooo q pena…yo no se cuanto pueden tardar en volver pero estoy mas o menos como tu,anoche se me escapó a mi gatito y no lo encontramos por ningun sitio,es un gato q no ha salido nunca a la calle y es bastante miedoso con los ruidos q no conoce,tiene 1 añito y medio y nunca se me habia ido…ahora estoy super triste porq no se si volverá…asiq desde aki t mando animos y espero q la encuentres pronto…besos

Oops cuando se escapo el Misu sali como una posesa a buscarlo,la verdad que no llego muy lejos,se escondio en el videoclub de al lado de mi casa.Pero si no llega a aparecer hubiera llamado a la policia, a los bomberos o a la fuerzas especiales. Los gatos corren mucho peligro de morir atropellados,o en una pelea, no se pero yo estaria histerica.