Mi gatita no maúlla

Hola, tengo una gatita hembra de raza persa, que me tiene muy preocupada porque no maúlla. Si alguien sabe qué puede pasarle, por favor, que me lo diga.
Gracias.

HOla!!

Yo también tengo un gato persa tiene 5 meses…y tampoco maulla, nunca!!
solo se le oye cuando sin querer le pisas que entonces pega un chillido, por lo que se que mudo no es!
pero no es nada charlatán, solo hace una especie de sonido raro, que no es ni maullido cuando tengo jamón…
yo le pregunté a mi veterniario, descartó cualquier cosa física, y llegamos a la conclusión que él es así!
así que lleva a tu preciosidad al vete y si no es físico, pues será como mi Darko…de carácter silencioso!
Darko no solo no maulla sino que no se le oye ronronear, para saber si ronronea tengo que ponerle el dedo en el cuello, si vibra es que ronronea, aunque no se le oiga.

Por cierto…tu preciosidad se parece mucho a mi Darko!!

mi gata la oyes decir un mau super bajito algo asi como un par de veces al año XD
si no tiene nada fisico, algunos son mas calladitos

No te preocupes, si no es nada físico, es que es calladita, yo no me preocuparía, unos son más “charlatanes” que otros. La mía no calla, y no maulla es como si hablara si le hablas te contesta, y mi novio hizo la gracia de enseñarle a decir comer (a su manera claro) y es lo primero que oyes a las 7 de la mañana…, si te digo que me das envidia y todo.

La mia maulla para todo, cuando se siente sola, cuando la coges, cuando quiere algo… pufff

jajajaj… Berrie tb maulla todo el tiempo… y por todo!!!

Muchas gracias!! a todo el mundo,soy nueva en esto del foro mascota.
Me he quedado un poco mas tranquila con con lo q me contais de los vuestros.
La colega a pesar de muda es super inteligente ayuda su madre a cuidar su nueva camada de cachorritos es muy sensible esta gatita.
Tengo una idea q creo q puede funcionar como terapia para personas q esten mal sobre todo para niños q tengan problemas graves o importantes.
Los animales ayudan mucho, me gustaria saber vuetra opion y como se podrían enfocar para ayudar a los demás y abrir un poco los ojos sobre lo maravillosos q son los animales ya la naturaleza…