Mi Gatita No Quiere Al Nuevo Perrito

Tengo Una Gatita De 6 Meses De Edad Y Hace 3 Dias Encontre A Un Cachorro En La Calle Y Lo Recogi Pero Lo Tengo Que Encerrar Por Que La Gata No Lo Puede Ni Ver Y Me Da Miedo Que Lo Lastime.
Como Puedo Hacer Para Que Lo Acepte???
:slight_smile:

Nadie Que Pueda Resolver Mi Duda??

Yo estoy igual que tú, pero en vez de un perrito le he traido a Nina otra gatita, estoy esperando a que me digan algo también, suerte…

yo os diria algo,pero como no tengo ni idea solo digo que haber si hay alguien que sepa que hacer y contesta,esq hay muchos como yo que no tiene ni idea,y como no sabemos lo leemos y no contestamos.

Primero observa si cuando el gato se caerca al cachorro saca las uñas, si no lo hace, ningun problema, simplemente le esta incitando a jugar, en caso contrario, deberias seguir el mismo protocolo que si fuese otro gato, los gatos son muy territoriales y aunque el tuyo tenga solo seis meses, suficiente para que tenga ya algo de ese instinto

Debes tenerlos separados una semana, en zonas distintas de la casa, para que el gato se acostumbre a su olor (cada dos dias intercambias las zonas), a la semana siguiente, los juntas con supervision, proveete de una jeringuilla grande o una pistola de agua para “duchar” al gato en caso de que le haga algo a cachorro, paciencia y veras como acaban durmiendo juntos

ok he estado haciendo algo parecido solo que no los cambio de lugar, y todos los dias los junto bajo supervision y el perro si le mueve la cola y ella ya le gruñe menos, espero que pronto se lleven bien, [B]muchas gracias[/B] por los comentarios y consejos.

hola!! yo tampoco tengo mucha idea, pero si te ayuda, en este foro hay un apartado de pautas a seguir cuando se trae un nuevo gato a casa, ya se que en este caso no es un gato…pero algunos de los consejos te pueden servir.
Solo espero que dentro de poco, tengas a una familia unida!!! jajaja!! y que puedas ver a tus dos peques jugando juntos!!
Animo! seguro que lo consigues!!