Mi gatita sangra

Mi gatita de un mes, llora mucho al cagar y ahora que la he mirado tenia el culito con sangre, supongo que por eso llora tanto al cagar porque sangra, es normal?? me habian dicho que por ser tan pequeña tenia que humedecerle el culito con agua que porque su madre se los hace cuadno son muy pequeños, yo no lo he hecho, será por eso?
Por favor ayuda!

Queria añadir que lleva estornundando desde el Viernes pero sin moquillo ni nada, solo estornudar.

Creo que lo mejor que podrías hacer es llevarlo al veterinario. Más por precaución que por parecer algo grave. Normalmente las gatas madres lamen a los cachorillos para ayudarles y quizas este estreñida. El vete te lo aclarará. Por cierto cuelga más fotosss de esa pequeñajaaaaaaa.:th_love:

Sí, sé que deberia llevarla pero no podrá ser hasta el Martes porque mañana en la mañana nos vamos al campo y quería saber si a alguna le había pasado…

Aquí una fotito de como esta ahora, que pro cierto se ha quedado con el nombre de Bijou…

Es muy bonita! me recuerda a mi chimo cuando era peque dormía igual, sin importarle lo que hubiera debajo xd vaya posturas!
Pues lo mejor es eso, ir al vete, yo creo que es porque va estreñida, vigila con lo que le das de comer mientras, ya nos contarás que te dicen.

yo te recomiendo ke la yeves al vete urgentemente ,como lo dejes te pueden venir consecuencias,. no es normal ke un gatito sangre de todas formas vigila su alimentaccion y dala fibra o aceite de ricino

a mi gatito tambien le pasaba, estaba restreñido, y a temporadas sigue estando, (tiene el agujero fino) jajajaja llevalo al vete para quedarte tranquila pero ya veras como no es nada!!

Por cierto es una autentica monada, preciosa, disfruta de esta estapa pues es maravillosa 1 beso

No tardes en llevarla, cuanto antes mejor para ti y sobretodo para ella.

Seguro que no es nada y se pone bien enseguida, llevala al vete cuanto antes, porque es muy pekeñita. Unos mimos y en forma!!