Mi gatita se infectó la zona de la hernia

Pues resulta que Pixie tenía una hernia, aunque eso lo sabíamos de antes. Ayer la llevamos para planear de una vez la operación pues se le había puesto un color extraño en esas zona y nos dijeron que se le había infectado de estar lamiéndose continuamente. Nos recetaron antibióticos pero… ¿No hay una manera de que deje de lamerse mientras estos funcionan? No puedo ir y ponerle un collar isabelino así como así, pero no sé si me dejará colocarle un vendaje o algo.

el vendaje le durara 10 segundos, si es que dura tanto… lo mejor en esas ocasiones es el isabelino (y tambien hay expertos en quitarselo). piensa que seran pocos dias si lo usa y eso se va curando, porque como se chupe sin parar al final va a estar mas dias con herida, y acabaras teniendo que ponerle el isabelino igualmente.
las heridas suelen recomendar que esten al aire para que curen mejor, sino tambien tendrias como opcion mirar por internernet los “trajecitos” que ponen a veces cuando esterilizan, no es como llevar el isabelino, pero algunos no lo soportan nada bien (recuerdo dos gatitas que se lo puse, y al principio se quedaban quietas y caian a plomo cual estatuas, menos cuando abria una lata que habia que verlas correr jajajaja)