Mi gatita se me va...(carta emotiva)

Hola queridos amigos/as, con lagrimas en los ojos mientras escribo, queria hacer un pequeño escrito conmemorativo en nombre de mi gatita, os agradecería que tomarais un par de minutos en leerlo:

Querido amigo:
Aunque no lo creas porque yo solo tenia 1 mes de edad, aún recuerdo aquel día que me recogiste de la calle, aquel dia de septiembre que entré por primera vez en tu casa, escondida bajo tu camiseta para que tus padres no me vieran entrar. Tarde o temprano sabia que me tenían que descubrir. Al principio me di cuenta de que tu padre no me quería dentro de casa, pero sabes que sólo tardé un par de dias en engatusarle y en convertirme en la reina de la casa. Reconozco que hay gatos que nacen estrellados, y otros que nacen con estrella, yo por fortuna desde que me cogiste entre tus brazos siempre he estado en el grupo de los gatos con estrella. Desde entonces he gozado de todos los caprichos que me han apetecido.
Recuerdo cuando era joven y aun me podia subir al lavabo para estar fresquita en verano, o las carreras que me hacías dar detrás de una pelota por el pasillo, o cuando me metía en tu cama y yo ocupaba el centro de la cama como reina de la casa que era, y tu te tenias que conformar con una esquinita sin apenas poder moverte durante toda la noche.
Recuerdo igualmente cuando abrías cualquier envoltorio y yo lo escuchaba desde la otra punta de la casa e iba corriendo como una exhalación a curiosear para ver que pillaba, me daba igual que fuera un trocito de croissant, unas patatas fritas, unos drakis, unos cheetos, o simplemente con una caricia tuya me conformaba. Yo escuchaba cada vez que ibamos al veterinario como te regañaba por darme tantos caprichos, y es que verdaderamente estaba pasadita de kilos, la línea estilizada nunca ha sido lo mio, me daba igual, yo nunca iba a ir a ningun concurso de belleza, asi que disfrutaba comiendo todo lo que me apetecía.
Muchas gracias por no haberme dejado sola más de 2 días nunca, muchas gracias por haberme dejado acompañarte durante tus vacaciones todos los veranos, y ante todo, muchas gracias por acogerme en tu casa durante 15 años.
Te pido perdon por las veces que te he arañado jugando, te pido perdon por las veces que me subia por las cortinas cuando era peque, te pido perdon por alguna vez que se me ha escapado y he hecho mis necesidades fuera de la caja de arena, y te pido perdon todos las faenas que te haya podido organizar durante mi agradable estancia en tu casa.
Ahora creo que me ha llegado la hora de irme, los analisis de sangre que me hiciste ayer no creo que nos den muy buen resultado, asi que deseo por tu bien que me encuentres dormida para siempre cuando vuelvas a casa, y que no haga falta que me tengas que llevar al veterinario porque sé que será un trago muy duro para ti. Te agradezco la atención que me has dado todos estos ultimos dias que he estado tan malita, sé de sobras que has hecho todo lo posible por salvarme, pero no me encuentro nada de bien, no tengo apetito, me cuesta respirar y apenas puedo moverme. Yo con mi triste mirada de estos últimos días intento hacerte entender que, salvo un milagro, nuestro viaje juntos está llegando a su fin.
Espero en un futuro volver a encontrarnos allá donde sea.

Hasta siempre amigo.

Blanki.

Es muy bonito lo que has escrito, me ha emocionado. Sobre todo me he emocionado al pensar que a todos nos tocara pasar por lo mismo…pero tienes que pensar en la buena vida que has dado a tu gatita y en los momentos felices que habeis pasado juntos.

Se que todo esto suena a topico pero no tengo otra manera de consolar tu pena. Lo siento mucho. Mucho animo!

Un saludo!

me he quedado como siempre que leo cosas de estas, llorando, y con un nudo en la garganta.

quiero pensar que ellos nos escribirían esta carta si pudieran.

es duro cuando llega el momento. solamente quiero que mis fardillos, si pudieran, cuando llegara el momento, me escribieran una carta como la que Blaky te ha escrito a tí. eso significa que se han sentido queridos, y reyes de la casa,. que es lo que son para nosotros.

un abrazo, y mucho animo

Muchos ánimos Blank y un arremecuco para la gatina. Cuando saben que su tiempo se agota en su mirada no se les ve miedo sino agradecimiento y cierta preocupación por dejarnos solos sin sus cuidados. Nos conocen mas profundamente de lo que suponemos.

yo también me he quedado fatal, con el nudillo en la garganta y las lágrimas en los ojos, leyéndolo me he acordado mucho de net, mi primera gatita que también se me fué, blank, recuerda que ella siempre, siempre estará contigo y con el tiempo la seguiras recordando pero sin tanto dolor… Mucho ánimo, te comprendo perfectamente:th_thkiss2:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Hay gente que me rodea que no comprende el mal trago que estoy pasando desde hace 3 ó 4 dias, que es cuando ya he empezado a asumir que la vida de mi gatita estaba llegando a su fin.
He preferido quedarme sin comer e ir a ver a la gatita en la hora de la comida, el animalito se agarra a la vida, aunque cada vez con menos energia, no parece que este sufriendo, simplemente esta muy relajada, tumbada y debajo de una manta termica que ayuda a mantener su temperatura corporal.
Lamentablemente esta tarde debo de ir al veterinario, que dura es esta situacion

Un beso enorme para todos y muchas gracias por vuestra comprensión, de verdad que me enorgullece que la carta que me ha escrito Blanki os llegue tan dentro como a mi. Blanki me ha hecho un ultimo guiño de ojo para todos vosotros por leer su carta

PD: Lamento que mi primer mensaje en el foro haya sido con este cariz.

Muchísimo ánimo. Piensa que, cuando ya no esté físicamente contigo, esté donde esté, velará por tí. Será tu angelito de la guarda y te mirará orgullosa y agradecida desde el cielo por lo que cada uno aportó a la vida del otro mientras pudísteis estar juntos.
Te mando un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros.

Una más que se ha emocionado hasta las lágrimas, pensando que algún día tendré que pasar por ese duro trago… cuatro veces :frowning:
Animo Blank. Fue muy feliz contigo tu minina, y si se va, será dignamente y rodeada de amor, y no en una cuneta, en una fría jaula o en la calle… quédate con eso. Un beso muy suave en la cabecita de Blacky.

Mucho animo Blank. Que carta mas emotiva, aun tengo la lagrimilla asomando. Piensa que contigo ha estado como una reina, que lo que valen son los echos.
Un abrazo muy fuerte

Animo Blank!!! que carta tan bonita, a mi tambien ,me ha emocionado, y me ha reccordado a Lady, una perrita a la que ayude a que naciera, la tuve toda su vida (8 años), y la vi morir…
Piensa en todos los buenos momentos que te habeis vivido, que seguro que son muchos,la compañia que te ha hecho…pero la pobre si ya no estaba para nada…y es verdad, los animales con la mirada te hablan!
Espero que te recuperes pronto, y piensa que siempre estara ahi!!
Besos!

Mucho animo Blank, tienes que estar pasandolo fatal, espero que si la pequeña se tiene que ir espero que no sufra.

¿Que te ha dicho el veterinario?

Yo he pasado por eso en tres ocasiones con mis tres perritos, dos murieron de viejecitos y a otra me la atropello un loco con un coche… Creeme se por lo que estas pasando. Mucho animo y un abrazo mega fuerte que se que lo necesitas.
Y aunq suene a topico con el tiempo solo la recordaras con cariño y no t dolera tanto como ahora el recordar momentos junto a ella.
Lo dicho un besazo fuerte y Mucho animo. No estas sola. Aunq en la distancia, estamos contigo en este duro trago.

Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Desgraciadamente no hubo milagro, y blanqui murio el dia que me escribio la carta. Creo que fue un acierto para ambos llevarla al veterinario, ella ya descansa tranquila, y yo estoy con una sensacion de desahogo y alivio, ya que no soportaba más ver a mi gatita en ese estado.
Los analisis de sangre corroboraron el mismo viernes lo que yo me temía, tenia una insuficiencia renal terminal e irreversible, acompañados de una anemia muy severa (hacia muchos dias que no comia practicamente nada). El veterinario me dijo, como profesional, que estaba más que justificado dejarla descansar tranquila, ya que no se podia hacer nada para salvarla, más que sedar y retrasar lo inevitable un par de dias a lo sumo cogiendole una via para alimentar con suero.
Ahora toca acostumbrarme a vivir sin ella, ahora no oigo por las noches como chasca con los dientes el pienso, por las mañanas no me va a despertar (era muy madrugadora), o nada mas entrar en casa lo primero que hacia era buscarla para darle una caricia, etc…

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que el viernes me fueron de gran ayuda moral…

[quote=Blank;50380]Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Desgraciadamente no hubo milagro, y blanqui murio el dia que me escribio la carta. Creo que fue un acierto para ambos llevarla al veterinario, ella ya descansa tranquila, y yo estoy con una sensacion de desahogo y alivio, ya que no soportaba más ver a mi gatita en ese estado.
Los analisis de sangre corroboraron el mismo viernes lo que yo me temía, tenia una insuficiencia renal terminal e irreversible, acompañados de una anemia muy severa (hacia muchos dias que no comia practicamente nada). El veterinario me dijo, como profesional, que estaba más que justificado dejarla descansar tranquila, ya que no se podia hacer nada para salvarla, más que sedar y retrasar lo inevitable un par de dias a lo sumo cogiendole una via para alimentar con suero.
Ahora toca acostumbrarme a vivir sin ella, ahora no oigo por las noches como chasca con los dientes el pienso, por las mañanas no me va a despertar (era muy madrugadora), o nada mas entrar en casa lo primero que hacia era buscarla para darle una caricia, etc…

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que el viernes me fueron de gran ayuda moral…[/quote]

lo siento mucho, no hay palabras para consolar, eso ya lo sabes tú. ya lo dije y lo repito. quisiera que cuando llegara el día, los mios me pudieran escribir una carta como la que te escribió Blanqui, y quisiera poder tener la serenidad que tú ha tenido en estos momentos.

muchos animos y un abrazo fuerte, fuerte!!!:th_thkiss2:

OH Blank!! hasta ahora no he visto la carta que te escribió tu gatita. Quiero pensar que todos los que nos han abandonado nos escriben esa misma carta expresándonos lo felices que les hemos hecho, todos, alguna vez hemos pasado por eso, desgraciadamente.
Pero nos queda el consuelo de que le dimos lo mejor de nosotros, que les hicimos tan felices como ellos a nosotros, eso no lo puede cambiar ya nadie.
Mucho ánimo y a recordarla como ella era, una gata feliz y afortunada por haberte encontrado. Ella siempre te lo agradecerá.

Gracias a todos, quiero quedarme con lo que varios de vosotros comentais, con que le di una vida prospera durante 15 años, y creo que ella fue muy feliz a mi lado, al igual que yo lo fui a su lado.

Puffff… llevo un par de dias pasando por el foro de adopciones, pero de momento creo que es conveniente esperar algun tiempo.
No se lo digais a nadie, pero desde ayer voy fijandome por entre los coches de las calles, no vaya a ser que me encuentre un pequeño de 4 patas con el que tener un nuevo flechazo…

Blank, siento mucho el trago por el que estás pasando con tu gatita. Sé fuerte.

La mía estubo conmigo durante 15 años hasta HOY hace sólo un mes…entiendo perfectamente cómo te estás sintiendo.

Conforta saber que muchos somos los que tenemos “estos sentimientos” por los gatos. Gracias a Dios encontré este foro…porque me sentía totalmente incomprendida en mi pena, en un momento tan duro.

Sé que “mi angelito”, com dice Gurk…está “cerquita de mí” de alguna manera.

Y como dice Borovia: Cuando saben que su tiempo se agota en su mirada no se les ve miedo sino agradecimiento y cierta preocupación por dejarnos solos sin sus cuidados. Nos conocen mas profundamente de lo que suponemos.

Ánimo Blank!
(ya no puedo añadir mucho más porque hace ya rato que lloro a moco tendido…)

Un gran abrazo

Muchos animos Blank. No tengas la más minima duda que Blanqui desde el otro lado del Arco Iris esperará el momento oportuno para que un hermanito aparezca como salido de la nada para acompañarte. Estoy convencido de que mi llegada al foro de la mano de la parejita durante sus últimos dias no fue casual sino dirigido por ellos y asi de forma inesperada apareció primero la carey Polie que me llevo a su compañera de acogida Lily y estas dos al gaditano Ulises. Buscaba alguna forma para salvarles la vida y fueron ellos los que me salvaron el corazon. un abrazo.

HOLa buenas he leido tu carta y me he puesto muy trite yo tambien tengo un gatito de 17 años con diabetes y no se cuando se ira de mi lado, va a ser muy duro todavia no me mentalizo quiero pensar que nunca le va a pasar nada…ANIMO!!! Muchos besos…

solo te dire que se me han salido las lagrimas leyendo tu carta. A ver si se me pasa porque estoy en el trabajo en atencion al publico, snif. Precioso blanki, seguro que como tu gata