Mi gatita se muere!

Hola, buenas noches!!

Soy nueva…

Y estoy desesperada, mi gatita de 6 meses se me esta muriendo y no puedo hacer nada, me veo impotente y no sé que más hacer por ella…
Empezó a adelgazar y a dejar de comer, la llevamos al veterinario porque no comia y porque la veiamos muy débil, e inmediatamente la dejaron ingresada, con suer día y noche, así la dejarón dos días, el jueves le dieron el alta, pero seguia igual, le hicieron pruebas de leucemia y por suerte salieron negativas, ahora le han sacado sangre para hacerlen un análisis general, de riñones, hígado, también le han puesto suero subcutáneo para intentar quitar la ictericia y para que no se debilite y el martes nos dirán algo… esta muy amarilla no come nada, le doy la comida con jeringuilla y se hace pis encima, no hace caca y tiene muchos moquitos y esta muy débil si intenta dar un paso se cae al suelo, esta todo el día dormida, veo que se me muere y no sé que más hacer, por favor que alguien me diga si ha vivido algo parecido y si sabe que puede ser lo que tenga…

Agradezco mucho las respuestas… Gracias!:th_cathug:

Lamento muchisimo lo que le esta pasando a tu gatita. Creo que has actuado de la mejor manera posible por ella tanto al llevarla al veterinario como por los cuidados que la prodigas. Ten por seguro que ella los aprecia como merecen. Lo mejor, aunque sea dura la espera, es ver los resultados de las pruebas del veterinario. Hace tiempo el gato de un amigo le paso algo parecido, por lo menos en los sintomas, y aunque tardo en recuperarse el animalito salio adelante. Eso si el llevarlo al veterinario al ver la pérdida de peso fue clave para que saliera adelante. Recuerdo que era algo relacionado con un problema de grasa en el higado que cogido a tiempo se curaba en un noventa y cinco por ciento según el veterinario. Mañana le preguntare sobre ello. El gato tiene ahora casi diez años y sigue sanote.
Muchos animos Gwyllion y un beso felino para la chiquitina.

hola, gracias por las respuestas y los ánimos, pero ya no se puede hacer nada, mi niña ha muerto, murio esta mañana a las 6:47, sin saber lo que tenia… Estoy echa polvo…

esta era mi princesa…

Siento muchisimo tu pérdida Gwyllion. No hace mucho pase por esa amarga experiencia por partida doble. Resulta muy duro sobreponerse pero gracias al apoyo de los que forman este foro resultó más llevadero. Hiciste todo lo que estuvo en tu mano para ayudar a tu amiga y ella seguro que lo agradeció. Piensa en los buenos momentos que pasasteis juntas y guardalos como un tesoro. Muchos ánimos.

Muchas gracias!! Sé que es muy doloroso, aún no me lo creo y la echo mucho de menos, ay mi niña cómo hacer para olvidarla… si era la más buena del mundo, era un ángel, habia sufrido mucho cuando estuvo en la perrera, aún recuerdo el primer día que la tragimos a casa, no paraba de lamernos y de ronronear…

Lo siento mucho Gwyllion yo hace 1 mes y medio pase por la perdida de mi pequeño con seis meses nada mas y en circustancias horribles para mi y sigo llorandolo, me sentia tan triste y tan sola en casa, fui a una perrera en un impulso de no se muy bien que y una gatita sacaba la patita por la jaula llamandome. Me fui sin ella pero en unos dias volvi a buscarla y me ha alludado muchisimo a superar lo de mi pequeño. Se que es pronto para pensar en nada pero piensalo cuando estes mejor.
Muchos besos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mi princesita se llamaba Laila, me paso igual con ella cuando fuí a la perrera era la única que iba detrás de mi todo el tiempo, yo “pasaba” de ella y ella detrás de mi, se acariciaba contra mis pies me ronroneaba y me lamia, fue la mejor elección que hice…

Espero que estes mejor y Drei tine razon ha sido muy afortunada de marcharse conociendo el cariño de un hogar otros no tinen esa suerte…
Animos guapetona!!!:th_thkiss2:

Muchas gracias a tod@s por los ánimos…

Tu princesita Laila era muy linda y se ve que también muy tierna.
Lamento mucho y de todo corazón que haya partido.

Es muy difícil aceptar estas cosas que pasan y entiendo muy bien tu penita.

Animo…piensa que ella ahora no sufre y que es un pequeño angelito que te agradece por todos los cuidados y el amor que le diste.

Yo también he pasado por esto… :th_thkiss2:

Laila era hermosa!!!
Y se parecía muchísimo a un gato que tuve hace varios años, al que mataron cuando sólo tenía un año! :7:
Ya ves, todos aquí hemos pasado por situaciones similares, y sabemos lo difícil que es… pero como te dijeron antes ella vivió feliz, en un hogar en el que la quisieron mucho. Eso es preferible a que muriera solita en una perrera!
Ánimo!!! :th_catpet:

Debes estar triste y hecherla mucho de menos. Mucho ánimo desde Cádiz y aunque sea pronto para eso, pero ojalá pronto otro gatito entre en tu casa y tenga la suerte que tuvo Leila de conocer tu cariño y tu protección. Un beso

Vaya palo, siento mucho lo de tu gatita. Es una pena muy grande cuando un animalito se nos vá, pero es ley de vida. Lo mejor de todo es que has estado a su lado día tras día, y que ella se ha sentido mimada y querida siempre, eso es lo más importante. Seguro que estará siempre agradecida de que la adoptaras :th_thkiss2: besitos

Muchas gracias a tod@s por los ánimos!

lo siento muchisimo, tu solo has hecho cosas buenas por ella y ha tenido la suerte de estar en tu casa. Mucho animo

Hola, lo siento mucho por ti y tu gatita aunque tienes q pensar que ella ya no esta sufriendo. Como muchas personas de aqui, yo tambien he pasado hace unos años por algo asi, algo bastante traumatico para mi…echaba mucho de menos a mi gato y lo sigo haciendo, pero la llegada de Flor me ayudó muchisimo a superarlo. Aunque a lo mejor ahora no quieras tener mas gatos, creo que un chikitin en tu casa te ayudaria a superar este trago.

Un saludo y animate!

No puedo evitar las lágrimas cuando leo cosas como éstas, lo siento muchísimo. Los que hemos pasado por esto sabemos cómo te sientes. Muchos ánimos y a recordar las cosas buenas que vivisteis junto a ella. Ella no se irá nunca del todo y las lágrimas de ahora se convertirán en sonrisas pasado un tiempo cuando recuerdes los buenos momentos junto a ella. Y no te preocupes, mi Rufo estará muy pendiente de ella y jugaran juntitos y nos verán y sentirán nuestro cariño. Estoy segura.MUCHOS ÁNIMOS!

Hola, me inscribí ayer al foro y hoy he visto tu historia.
Yo tenía una gata siamesa a la que tuvimos que sacrificar después de ocho años con nosotros por una infección con muy pocas posibilidades de salir bien.
Aún recuerdo cómo esperaba encontrármela detrás de la puerta al llegar a casa, y al levantarme de la cama. La echaba de menos junto a mí en el sofá cuando veía la tele o me quedaba dormida, y cuando limpiaba con la fregona se enganchaba a ella jugando,y todo eso desapareció de repente. ¿Pero sabes?, hoy, después de algunos años, tengo una gatita adoptada de unos 8 o 9 meses que está embarazada, y me ha devuelto la alegría, y eso que la tenemos de hace poquito.
Nunca olvidaré a mi gata, pero no he perdido las ganas de tener animales, pues dan mucho cariño aunque duela cuando mueren, además de la satisfacción de saber que estás ayudando a un animal que de no ser por ti, estaría viviendo en vete tu a saber qué condiciones, o directamente ya no viviría.
Sé que es pronto, pero te aconsejo que no pierdas las ganas de adoptar, pues muchos lo necesitan y pueden darte mucho cariño, aunque ninguno sea como la que has perdido, pero te lo agradeceran tanto como, seguro, que te lo agradeció ella.
Ánimo :o:th_thkiss2:

Diosmio Que Palo Lo Siento En El Alma Lo Tienes Que Estar Pasando Muy Mal. Te Doi Un Consejo?coge A Otro Minino Que Una Alegria Quita Una Pena T Lo Digo Por Esperciencia Aunke Lo Yeves En Lo Mas Profundo De Tu Corazon

Hola chic@s!!

Hace una semana que no entro al foro y la verdad es que andaba muy desanimada, pero hoy quueria compartir mi felicidad con todas y todos aquellos que me dieron palabras de ánimo cuando mi Leila esta malita, y cuando mi princesa murio…

Mi chico al morir Leila me dijo que adoptara otro gatito pero la verdad es que no quise porque sentia que la traicionaba o algo así, me insistio la primera semana mucho por que él igual que muchos pensaba que un pequeñin en casa podria de alguna manera aliviarme un poco… el caso es que dejo de insistir y hoy me llama y me dice que bajara al coche que no podia aparcar porque estaba la policia ahi abajo multando y no podia aparcar en cualquier aparte así que baje… y cuando llegue donde él estaba escondia algo entre sus manos me quede mirandole bien cuando vi una pequeña colita que se movia entre sus dedos, casi me da algo… Dios mio me emocione muchisimo, no pensé que me fuera a emocionar tanto… era una pequeña gatita… preciosa por cierto… no sé me siento un poco extraña, es muy raro… bueno ahora esta muy asustadita, no se deja tocar que por cierto me ha mordido y se ha llevado un tocho de piel… pero bueno mientras se acostumbra…
Aún no tiene nombre, estamos pensandolo aún…