Mi gatita se orinó en mi cama

Pues eso, ayer cuando plegué de trabajar me encontre una sorpresa en mi cama. no se supone que es instintivo en ellos el ir al arenero? sabeis por que puede ser?

no siempre el mio usa el plato de ducha, pero alomejor es que tenia la arena sucia o algo de eso

Mi gatita es recien llegada. Mi casa es de dos pisos, dormimos en el piso de arriba pero hacemos vida en el piso de abajo así que el arenero esta en el piso inferior, con los otros gatitos que hemos tenido ha funcionado, pero Nala por la noche me dejo un regalito en la cama, se orinó. Así que decidí ponerle dos areneros, uno en cada piso y no lo ha vuelto a hacer. También es cierto que Blues, mi anterior gatito, se orinó varias veces en mi cama, pensé que era algo de comportamiento pero al ver que no se solucionava en un par de dias fui al veterinario y… tenia una infección de orina así que hechale un ojo y si sigue haciendolo visita a tu veterinario!!

QYe raro, le puse el arenero nuevo… lo que pasa es que creo que no le gusta, la pongo allí y se sale enseguida…

igual no le gusta la arena o la situacion del arenero

puede ser