Mi gatita siames chocolate point

Deseo compartir experiencias de esta raza de gatos, sus cuidados y todo lo correspondiente a la vida de mi gatita que aun tiene 80 días. Mi gordita que la amo se llama Mia.
Miles de besos.!:th_thkiss2:
Princesslove!

Pues decirte q te vayas preparando por los siameses son unas maquinas de jugaarrrrrrrrrrrrrrr jajajaj pero tb dicen q es la raza q esta mas apegada al dueñ@,yo no se como seran las demas razas pero si q es verdad q los mios (tengo dos) son super cariñosos :wink:

[QUOTE=alex;101742]Pues decirte q te vayas preparando por los siameses son unas maquinas de jugaarrrrrrrrrrrrrrr jajajaj pero tb dicen q es la raza q esta mas apegada al dueñ@,yo no se como seran las demas razas pero si q es verdad q los mios (tengo dos) son super cariñosos ;)[/QUOTE]

CIERTO, CIERTO ,CIERTO…ellos son realmente particulares, ademas que no he tenido otra raza, pero te digo que son muy apegados, el mio me prefiere a mi en lugar que a mi chica, duerme entre mis piernas, es juguetón, pero también malcriado como un niño, pero no pasa nada, sus enfados no nos molestan…en fin , al que le gustan los gatos…

Si Elio tenes razon, a Mia tambien le gustan los mimos a full, es muy consentida duerme al lado mio y duerme ronroneando hasta que se queda planchadisimamente dormidita. Estoy muy enamorada de mi gaturra hermoza.
Besos!

si! son muy juguetones y mi gatita siamesa a cada hora quiere jugar con migo esta loquita:p tambien son muy cariñosos:th_cathug:y tiernos pero tambien son muy dormilones.pues me encanta su caracter especialmente jugar yo soy muy juguetona. bueno el fin si quieres saber mas entra a esta paghttp://www.revistacanina.com/notas_anteriores.php?notaID=94

al q dijiste q abandonaste en el arbol es el siames del q hablas?

Mi pequeña tambien es siamesa pero no se que tipo…:confused:
Tiene a penas 2 meses y 10 dias (aprox) pero tiene una personalidad muy definida… le encanta jugar! se desespera!! jejej y pega saltos altos con las patas abiertas… me hace acordar a esos monitos voladores que saltan de un arbol a otro (con las patas abiertas tambien)… jejeje

Cualquier cosa le viene bien para jugar… una pelusa, un hilito, un papel, los cordones… le encanta jugar con mis manos!!

Le gusta darme besitos en la cara y en la oreja cuando estoy acostada (creo que piensa que es la mama de la madre,y como estuvo muy poquitito con ella la debe hechar de menos:()

No duerme conmigo, porque tiene su camita muy calentita y porque es muy chiquita e inquieta, (creo que terminaria aplastada), pero cuando vemos tele se queda con nosotros y le encanta meterse abajo de las frazadas y caminar entre las piernas, hasta que se queda dormidita!!

Afuera no esta mucho, pero en cuanto ve la puerta abierta se escurre muy calladita para ponerse un ratito al sol y jugar con Romeo.

La verdad que es muy divertido verla jugar!!! Hay que caminar con cuidado porque corre rapidisimoo y se mete entre los pies!!! es un peligrooo!!! jejejeje
:3:

[quote=Ari&Erik;107855]al q dijiste q abandonaste en el arbol es el siames del q habla yo no abandone al gato fue un axidente no sabia cuidarlo bien ese era un gato negro se portaba mal todo el tiempo arañandome es callejera ademas no sabia cuidar gatos.y ahora tengo una nueva gatita siamesa que no se bien sus cuidado…

:th_thkiss2:besos!!!

[quote=Jazmin;108223][quote=Ari&Erik;107855]al q dijiste q abandonaste en el arbol.

Gracias Jazmin! por esa pagina web hermoza…la verdad todo lo q dice es verdad…los siameses son unos compradores, nos enamoran, mimosos y muy compañeros.
Ahora voy a poner un tema en el foro, sobre como bañarla, porque esta por cumplir los 4 meses y ya es hora de su primer bañito, encargue el shampoo y su bañadera, pero nose como empezar…ya mismo pongo el tema!
Besos mios y de Mia!
Princeslove.

no gracias a vos!! me gusta ayudar a la gente pero no tengo muchos amigos.bueno si tu gato tiene menos de 4 mese le puedes bañar con shampoo seco viene en polvo con un rico olor.

:th_thkiss2:BESOS!!!

Ahora Mia crecio, y esta mas hiperactiva q nunca! le da por moverse por todas partes y chuzmear q hay en la calle mirando desde la ventana! Tengo q tenerla bajo control jeje…Esta hermoza mi gordi…chicas graxias por sus experiencias!
Bezis!
Princeslove!

Nena… que no tienes sueño wapa??? Que es muy tardeeeee

[quote=Princeslove;113068]Ahora Mia crecio, y esta mas hiperactiva q nunca! le da por moverse por todas partes y chuzmear q hay en la calle mirando desde la ventana! Tengo q tenerla bajo control jeje…Esta hermoza mi gordi…chicas graxias por sus experiencias!
Bezis!
Princeslove![/quote]PUes,que rapido crece tu gati:th_100:

son my buenos,yo tengo 3 siameses,ya veras que oscura se te pone.bueno juegan muchisimo .2 son requetebu y el otru pa no engañar es la cosa mas trasto del mundo,me abre los armarios me lo saca todo,el rrollo del papel del baño si me queda la puerta abierta cuando vuelvo,lo tengo esparcido por toda la casa,pero da igual los quiero muchisimo jajajajaja un beso:3::th_cathug::th_love: