Mi gatita solo come pechuga de pavo

hola a todos. volvio el problema. ahora como todo se lo come con queso, le a entrado diarrea. me e informado y es por el queso, y la cosa es que si no es con queso no se come las cosas. quizas si le echo muy poquito queso con el resto de las comidas, pueda engañarla. haber que pasa.

es que el queso tiene lactosa no? vaya lata!

uff!! menudo panorama…y machacar el pienso hasta hacerlo casi pasta y machar pavo, y darselo mezclado, como si fuera una sola cosa? primero mucho pavo y poco pienso…y com tendr´´a olor y sabor casi 100% pavo…puede que se lo coma, luego le das solo 80% de pavo y vas bajando hasta que la mayor parte de la comida sea el pienso machacado

ya nos contaras

suerte y que se mejore de la diarrea

hola a todos,siento haber estado tanto tiempo sin contestar, pero e estado muy ocupada y no he podido.
por fin mi gatita mimi come pienso ella sola. despues de muchos intentos, lo he logrado mojandole el pienso en agua, y cuando se puso blandito, le puse un montoncito con unos trocitos de pechuga debajo para que le diera el olor a pechuga. cual fue mi sorpresa cuando vi que empezo a comerse el pienso para llegar a la pechuga. al siguiente dia le puse el pienso un poco menos mojado para que asi cruja un poco, y tambien se lo comio. cuando me di cuenta estaba comiendose el pienso seco de la madre. ahora pienso que ve por ahi se lo come sea para ella o no.
asi que por fin se acavo el problema, estoy super contenta, no me lo puedo creer.

menos mal me alegro mucho

uy…no lo habia leido esto…que bien¡¡ :slight_smile:

me alegro mucho!