Mi gatita solo quiere comer de mi mano

Hola, hace poco mi gatita enfermó, ella tiene 11 meses y dejó de comer por completo, por lo que yo la estuve alimentando con jeringuitas… Ahora que ya está más animada, no me come croquetas y los sobrecitos solo si están licuados y si se los doy con el dedo… Me mancho el dedo con la crema que queda después de licuar el sobre y ella lo lame, pero no se acerca ni de chiste al plato:( me preocupa porque no puedo estar todo el tiempo dándole de mi dedo, le cambié el alimento, los sobres y nada:(
Me ayudaría muchísimo cualquier consejo, por favor

Uffff no lo habia escuchado nunca que pudiera pasar algo así… ¿has hablado con el vete?

1 me gusta

La llevaste al vet? A veces tienen heridas en su hocico o cuerpos extraños que le impiden comer o parásitos intestinales. Va al baño normal? También pueden dejar de comer por estrés… Hay algo en la casa que la inquiete? Llevala al vet para que la examine… para descartar alguna enfermedad. Podrías pedirle que te dé vitaminas para estimular su apetito. Lo otro es que si está bien… con hambre de seguro comerá y puede que sea sólo mañas. Visualiza su plato de comida para ver si hay avances. Espero que se recupere!

1 me gusta

Sí, me dio vitaminas para aumentar el apetito… Hoy la hice esperar un poquito para la comida y le di directamente del sobre, lo comió súper bien, hasta le dio vuelta al plato, creo que solo se estaba haciendo mañosa… Gracias por tu comentario :smiling_face_with_three_hearts:

Sí, todo estaba normal y sí, el veterinario me dio vitaminas para el apetito… Justamente como me haz dicho, era una mañita que empezaba a desarrollar mi gatita… Hoy la dejé esperando un poco para comer, para que le diera hambre de verdad, e incluso le dio vuelta al plato para comerse hasta el último bocado:) Muchas gracias por tu comentario :smiling_face_with_three_hearts:

Qué bueno!!! Me alegro en verdad que esté mejor y comiendo! Todo el :heart: por ell@s :cat2::cat2: :blush::blush:

1 me gusta

Hola con permiso mi gatito ha estado mal dos veces una con un problema gastrointestinal que trajo de cabeza a su vet y que se solucionó con el tiempo , Malta y pienso especial . Una de las cosas que no de me olvidará fueron las palabras de su vet cuando salí de urgencias después de todo el finde ingresado :"Ahora lo más difícil es que te vuelva a comer solo " afortunadamente lo hizo ,pero esto me lo ha recordad

1 me gusta

Sí, ahorita ya come sola pero solo sobrecito. Las croquetas aún no me las come, aunque no fueron la razón de que se pusiera mala, siento yo que las asocia con ése mal momento y por eso no me las come, a menos que se las de yo directamente. Pero poco a poco, lo que siempre necesitan es paciencia :heart: :heart: :heart:

vete mezclando alguna bolita de pienso con la lata, se lo ira comiendo