Mi gatita suele parpadear mucho de un ojo

Mi gatita Pixie de tres meses y pico desde hace bastante tiempo parpadea bastante de un ojo y no sé por qué. A veces le da y está con un ojo medio cerrado. ¿Sabéis algo al respecto de este problema?

algo la molestara en el ojo, igual lo tiene un poco irritado, has consultado al veterinario?
no le pongas manzanilla ni cosas raras, como mucho lavalo con una gasa y agua mineral, o un poco de suero (si es no salino, mejor)

Eso pensé en su momento, pero no sé. Recuerdo que una vez encontré algo transparente y extraño en su ojo y se lo limpié, no se si eso sea mucosa o algo así —lo que no tendría nada de sentido en el ojo—, pero bueno.

Cuando lo mencioné la vez que fuimos a vacunarla dijeron que me estaría guiñando o algo así, pero no pienso eso, no tiene nada de pinta.

Probaré lo de la gasa y agua mineral a ver, gracias

a veces algunos lagrimean mas, si he visto como una especie de moco blanquecino a veces en algun ojo, pero suele ser cuando tienen algun tipo de infeccion
a ver si limpiandolo un poco, deja de guiñarlo, sino que le miren

La próxima vez diré que la miren, no me fío

Pues yo tengo uno de 4 meses y medio que le pasa lo mismo. Con 2 meses tenía un ojo más cerrado, al vérselo inflamado me mandaron tobradex colirio durante 3 días, se le pasó pero ahora cada x tiempo vuelve a cerrar más ese ojo. La última visita a la vete me aconsejó que no le echase más colirio porque se inmunizaría y se le haría crónica, que cuando lo viese hacer eso le lavase con manzanilla (importante que sea con una gasa y no un algodón). Lo digo por el comentario de no echarle manzanilla… :thinking:

También he oído que la manzanilla es buena para estos casos… Bueno, ya ha parado de hacerlo tanto pero por si acaso limpiaré sus ojos también con suero, para mantenerlos libres de infecciones o algo parecido. Gracias.

La manzanilla nosotros no lo vemos pero pueden quedar posos pequeños, que irritan el ojo, por eso no usarla. Y el suero pica!

Pues muchos usan el suero fisiológico para la limpieza de ojos :confused:

Si, yo tambien a mi misma, piensa que es suero salino y eso escuece. Se puede conprar uno no salino me parece