Mi gatita sufre muchooo Ayudaaaaa!

Holas... tengo 19 años vivo en Peru tengo una gatita de 2 años..ESTERILISADA 100%
blanca.. es media albina.. y se le cae mucho el pelo.. ( El Veter. dic que se le va salir siempre aunq le de vitamias y la peine ).y su pelito se keda en toda la ropa y se mete a nuestras narices , en la comida y en todas partes.. ella no tiene la culpa pero asi es su pelaje.y en mi casa somos un poco alergicos.. yo sufri de asma de niñoy me curee.. en la adolescencia..... EL PEOR POBLEMA ESQ ELLA ES DEMASIADA CALLEJERA .. PERO LA AMO.. Y X ESO LA CUIDO Q NO SALGA..PERO YO STUDIO TODO EL DIA...Y POR ESO COMPRE UNA JAULA.. GRANDEE PARA Q STE AHY DESD LAS 6 PM HASTA LAS 8 AM LA SAKO Y LA VUELVO A METER EN LA TARDE.. PERO YA NO TENGO TIEMPO PARA VERLAA... NI GUARDARLA... Y MIS PAPAS TRABAJAN... PÈRO SEVA ESCAPAR.. Y TODOS MIS VECINOS MATAN GATOS.. YA MATARON A MI OTRO GATITO.. LE TIRARON AGUA HERVIDAY LO REMATARON CON UNA PIEDRA EN SU CABEZA,,,, CUANDO LO ENCONTRE... KEDE EN SHOK..ETC ETC....SUFRI TANTO Q NO KIERO VOLVER A SUFRIR... TENIA 14 AÑOS... EN ESE TONCS...TBM HAY PERROS CALLEJEROS Y HACE UN MES VI A UN PERRO LLEVANDO UN GATITO BEBE EN SU HOCICO...
ELLA TBM SUFRE CUANDO LA ENCIERRO.. PERO NO QUIERO Q SUFRA... PERO SI ES LIBRE... MORIRA SI O SI.. MIS VECINOS LA ODIAN.. ELLA ROBA COMIDA.. ES BASURERA.. CALLEJERA...
LA KIEROOO Y SI LA REGALO SERA LO MISMO ELLA ESCAPARAAAAAAAAAAA
NOC QUE HACER....no kiero q sufra mi bb...ella me reconoce.. le gusta irsee.. pero tampoco kiero q viva encerrada ni kemadaa...
uds me diran.. dejala libre es un gato... no????
pero acaso saben cuanto se sufre cuando la VES MUERTA.. DESPELLJADA?? O KEMADA??
ES MI CULPA.. XQ SE Q LOS GATITOS SON ASI.. PERO MI CORAZON YA NO RESISTIRIA VERLA MUERTA... NI SUFRIENDO ENCERRADA....
la adoroo.. y x eso.. tome la desicion de hacerla dormir.. con una inyecion... pero no kiero hacerlo yo.. mi papa la llevara al veterinario.. pero
LA ESTARIA MATANDO... PERO LO HAGO XQ NO KIERO Q SUFRA... LA QUIERO.. Y PREFIERO LLORARR... X SU MUERTE PACIFICA.. Q VERLA TIRADA EN LA CALLE.. DESPELELJADA...

ESTOY EN LO CORRECTO?? UD. Q ARIAN EN MI SITUACION????
DIOS.!!!. NOC Q HACER..

GRACIAS A TODOS.....
pense en darla en adopcion??? m lo ise. buske pero en Peru- Arequipa. no hay.. solo de perros no hay ningun alberge de gatos.. maldita sea como odio mi pais..... entiendan. q la kiero muxisimo...y ya no encuentro solucion..y asi encuentre en adopcion..ella escaparia..y jamas estare tranquilo xq no sabre dond sta mi BB...

¿Otra vez con la misma historia?:

http://www.foromascotas.com/f9/ayuda-pienso-eliminar-a-mi-gata-esq-no-tiene-solucion-noc-que-hacer-20186/?pagenumber=

Pues claro que los gatos sueltan pelos pero por eso no hay que sacrificarlos ni encerrarlos solo quererlos y amarlos. Me parece que no lo quieres nada y que además a quién habría que poner la inyección en a ti por mala persona. Para tener animales hay que ser responsables y no asesinos.

Es evidente que quien ha escrito el post tiene cierto grado de minusvalía mental. Yo no le daría cuerda porque no parará de decir monstruosidades y este foro no es para eso.

A mí no me parece mal que escriba estas barbaridades. Lo que me he reído leyéndolo de que alguien piense que esto es en serio...

A ver Jesús lo primero que me nace sería cortarles las pelotas a tus vecinos ¡vaya salvajes!
Yo no se como es tu casa allí en perú si es un piso como en España, o una casa privada, no veo por que tu gata ha de escaparse... si evitas que salga a la calle si es un piso no es complicado, pon mosquiteras en las ventanas y acondiciona tu casa para que mientras no estais no pueda salir... si te lo puedes permitir claro si no puedes probar a fabricar las mosquiteras tu mismo con un poco de rete y unos listones de madera no es dificil pero por favor¡¡¡ no la tengas en una jaula!!
Yo no se si es una broma ( si lo es es de mal gusto) pero me parece que de ser cierto en serio sufres por ella, lo del pelo es natural que lo suelte pero si la vas cepillando a diario puedes reducir el que queda en el ambiente y el polvo que acumulan que es lo que da muchas veces la alergia, e incluso puedes utilizar el pelo de abono para las plantas que es cojonudo y a lo mejor tb si la libras de su cautiverio la cosa mejora ( los animales y los humanos perdemos pelo por estrés muchas veces)
Y no se que más decirte... porque no he entendido del todo tu mensaje, o no lo he querido entender