Mi gatita tendrá pelo corto o semi-largo?

Subiendo… Tengo una gatita nueva en casa y me gustaría saber que pensais, será de pelo corto o semilargo? Sé que largo no será, pero tiene mucho pelo para ser de pelo corto o eso me parece a mi… tiene 2 meses y medio ya, a ver si puedo subir una foto su pelo mide unos 2,5 cm o así… por la cola parece pelo corto pero las patitas y el cuello los tiene muy peludos… También creo que su nariz es un poco chata para tener ya los dos meses y medio…

Pelo corto lo ma seguro

Gracias Georgiana, yo es que veo la capa de pelillo más corto muy pero muy frondosa y así viendo fotos empecé a dudar. Y leí que si el pelo es lacio seguramente seria corto y si era ondulado seria más largo de mayor, y ella lo tiene un poco ondulado, incluso el de la cabeza, y entonces aún dudé más. En fin, supongo que cuando crezca lo sabremos! Más que nada era para el pienso y los cuidados que va a necesitar :slight_smile:
Muchas gracias!! :slight_smile:

Lo mismo pense yo con la mia y viendo la foto me parece el mismo caso! Al final el vete me dijo que tendria pelo corto, asi que puedes preguntar y te lo diran sin problema! Un saludo

parece pelo corto, quizas por la foto pueda tenerlo un poquiiiiito mas largo de lo normal, pero no mucho.
tuve un persa una vez y desde bien pequeños se nota que van a ser de pelo largo, mira

Hola Tekuro, por supuesto que no me refiero a que tenga el pelo tan largo como un persa ni mucho menos, es solo que lo tiene tan en punta, tanto pelo y ondulado, que creía que quizar por algunas partes le salia el pelo un poco más largo de lo que lo tienen los gatos de pelo corto :slight_smile:

Aquí igual se aprecia más lo que te digo, igual creo que lo consultaré con el vete cuando tenga que ir
Muchas gracias por la info! Y ya os diré lo que me digan!

ya te dije, que igual lo tenia un poquito mas largo de lo normal. te tocara esperar a que crezca a ver como le queda!!
por cierto, es una carey preciosa :slight_smile:

Gracias Tekuro! Ahora está preciosa, cuando se la encontraron los de la protectora estava muy mal la pobre, tenía una infección en los ojos y no quería comer… por suerte consiguieron que comiera poco a poco y la salvaron. Además es sumamente cariñosa, no para de lamerme las manos y los brazos😊 En casa estamos encantados con ella