Mi gatita tiene herpes virus en los ojos

Hola mi gatita MIMI tiene herpes virus , parece que despues de varios goteros ha salido del peligro, come por ella sola pero se ha quedado casi ciega ya que tiene herpes o clamidias en los ojos y no se si se le va a curar . Bueno lo malo es que no bebe agua nose si sera por que no la ve o todavia por que tiene anorexia de la enfermedad. Haber si alguien me puede acondejar de como la puedo hacer beber agua ya que no puedo estar toda la vida dandole de bebr con la jiringa.

Gracias

he visto gatitos con clamidia juntada con otro virus, quiza con calicivirus, si se pilla a tiempo no tiene por que quedar ciego. las ulceras se mejoran muchisimo y el gato termina viendo bien, he recogido una gatita con el ojo destrozado que recupero la vista parcialmente, el otro lo perdio pero porque no te puedes hacer una idea del estado en que estaba, se le cayo solo. no pongo foto del estado en que estaba porque en otro sitio he visto que ponian como imagenes durisimas un gatito que estaba muchisimo mejor que la mia, asi que tampoco quiero poneros mal cuerpo, pero te digo que hasta ésta se curo. a los gatitos que yo he recogido se les daba antibiotico y colirio. aunque no vea encuentran el bebedero, al estar junto al comedero que identifican ensegfuida por el olor. ponla en el comedero de la comida y le acercas el hocico al del agua, que vea que estan juntos. el arenero tambien lo encuentran, estaba tambien cerca del comedero, se le lleva y se le pone ahi. los gatos se orientan perfectamente incluso ciegos. bueno espero que tu gatita se ponga bien pronto y mantennos informados

Buff!
Yo tengo una gatita ciega a causa de un herpes virus y le pusimos el agua al lado del bebedero y ella sola fue a beber.
La veterinaria nos dijo que si no bebía le diéramos aquarius con una jeringuilla para que no se deshidratara y comida húmeda que tiene más agua. Pero no nos hizo falta porque la bicha es una aspiradora.
Siento n o poder ayudarte, pero espero que tu gatita se recupere y verás lo trastos que son aunque no vean :o.

mi gato jota solo quiere beber agua super fresquita,la mayoria de las veces directamente del grifo,nose nada del tema pero solo te puedo decir que el agua este muy fresquita y que el recipiente no tenga olor y a ser posible sea de metal…animo y suerte,debe ser muy duro…

http://shop.strato.com/epages/61548149.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/75

Agua superfresquita siempre.