Mi gatita tiene prolapso anal y creo que la cure mal

Hola amiguitos, adopte a una gatita hace 2 meses ( ella tiene aprox 3 meses yendo a 4) y cuando la desparasite le dio un prolapso ana. La dejamos estar por casi 1mes hasta que empeoró y la operamos. El doc no me dijo de que se trataba la operación, ni como se llamaba pero al parecer tiene un punto o dos como mucho. El primer dia comió normal pero ya al segundo dia no comió nada y la lleve al veterinario para que la vea. Y le dieron un antibiótico. Pinky(asi se llama) esta apestando a mil horrores, tiene vómitos y esta con el estomago flojo. Hace popo como se fuera chisgueteé pura agua, y note que tiene el culo inflamado como si estuviera lleno de agua. Me da mucha desesperación. Mañana la llevo al veterinario para que veo. No me explico que tenia que hacer dieta ni nada. Seguro que no tenia que comer. Ella anda bien de humor, juega y todo pero de salud esta re flaca… No se que hacer

no comer no creo que sea la respuesta, pero obviamente no deberia estar con diarrea, es posible que le haya pasado del antibiotico
que la revisen bien

Hola. Después de leerte el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a otro veterinario. Jamás he visto que un veterinario vaya a operar a una mascota y no le explique al propietario en qué consiste, cuál es la causa, ni que no te dé indicaciones tras el postoperatorio, es inverosímil. No entiendo tampoco cómo tú no hiciste las preguntas y cómo no has optado por ir a otra clínica. Tienes en papel las pruebas que le hicieron? O tampoco? O ni siquiera hubo pruebas? Ya hablamos de negligencia, y ello conlleva incluso que debas poner una denuncia ya que este veterinario no debería ejercer.
En resumen, ve a otra clínica veterinaria con urgencia, ponle en manos de profesionales. Su vida puede estar en peligro.
Espero no sea demasiado tarde.