Mi gatita Violeta es la más guapa!

Hola a todos! Me llamo Nicky y soy de Zaragoza. Tengo una gatita monísima, se llama Violeta y es un amor! Es tan guapa que una amiga me comentó que había un concurso de fotos de gatitos en internet y la he apuntado y todo! Si queréis ver a Violeta haced click en el link http://www.amuso.com/gameshows/lifestyle/The-Kitty-Show?ref=i/TE
A ver si os animáis a concursar también y vemos quién tiene el gatito más guapo!

Pues así, a bote pronto…el gato más guapo, va a ser el de cada uno. Me juego una mano a que es así :D:D:D:D

Tienes toda la razon celeno, aunque efectivamente tu gata es muy linda.

Saludos

MEntira!! los gatos mas guapos del mundo los tengo yo!!!
Aunke los vuestros son muy guapos tb.

:D:D:D…ppues fíjate Wenda, que a pesar de que a mi me gustan todos los gatos del mundo mundial, en mi opinión (y es una opinión total y absolutamente objetiva, que para eso una es científica…ejem ejem) los gatos más guapos del mundo son y serán siempre los míos :D:D:D:D:D:D:D y ya digo que me baso en datos objetivos, en experimentos contrastados a nivel mundial…jujuju

Lo siento Celeno pero tus datos no son fiables por q los gatos mas super requetebonitos son mis hermanitos siameses :stuck_out_tongue: :wink: ajjajaj