Mi gatita y mi perro travieso!xD

Aqui os dejo unas foto de mi perro y mi gata durmiendo juntos sin ningun problema jejeje espero ke os gusten. Un saludo a tod@s :th_cathug:

[B]Que wapos :D[/B]

Gracias por tu respuesta estreya, si la verda es que me hace mucha gracia verles dormir juntos siendo un perro grande y mi gatita tan pequeña… al principio me daba cosa por si le chafaba o algo pero al ver que el perro no se movia ya estaba mas tranquila desde entonces cada dos por tres hechan la siesta juntos e incluso duerme encima de el. Son tan monos cuando los veo juntitos jejeje un saludo

[B]La verdad es que es super tierno. Dan ganas de comerselos a besos a los 2 por lo buenos que son. Se nota que se quieren.[/B]

Si la verdad es que se cuidan entre ellos y juegan los 2 la mayoria de las veces. Porque en otras ocasiones mi perro le da miedo por si le hace daño a la gatita. Tendrias que verles jejeje y como mi gatita le hace rabiar a mi perro para despues esconderse. La verda que es una suerte que se lleven tan bien entre los dos ya siendo el un perro y ella una gaitita. :stuck_out_tongue:
Si vieras como coge mi perro a mi gatita y la transporta por el piso… xD la verda es que quedarias flipada de como se quieren. La primera vez me asuste de verle al perro con la gatita en la boca pero ella estaba la mar de agusto la coje como si de un cachorrito se tratara y la transporta por el piso, sobretodo cuando esta haciendo trastadas es como si le regañara ajajaja o le castigara como diciendo… “eso no se hace” jejeje. Un saludo

q foto mas bonita

Que foto mas tierna,me encanta.

Jejeje me alegro que os guste cuando ice la foto lo primero fue ponerla en el foro para que pudieran ver como se quieren entre ellos jejeje. Muchas gracias por vuestros comentarios un saludo a tod@s